menu
search
Viral | España | Murcia |

Como le tomaron la casa, fue con dos amigos armados con barras de hierro y desalojaron a golpes a los ocupas

Al ver que le habían ocupado la casa, Víctor, el dueño de la propiedad, le pidió a dos amigos que lo ayudaran a desalojar a las personas que habían ingresado a su casa.

Según estadísticas oficiales, la ocupación de casas deshabitadas se incrementó en los últimos años en España, específicamente en Murcia. Este sábado, el propietario de una vivienda que había sido tomada fue acompañado de dos amigos y, armados con barras de hierro y otros elementos, entraron a la propiedad a desalojar a los ocupas.

Antena 3 relató que todo empezó cuando el hombre, llamado Víctor, volvía de la plaza con su esposa y su hija. Cuando intentó entrar a su hogar, se dio cuenta de que la llave no entraba por la cerradura. Al ver la tristeza de su esposa y sus hijas, decidió dejarlas en lo de un familiar y le pidió a dos de sus amigos que lo ayudaran a desalojar a la gente. Todo quedó registrado en un video que se volvió viral recientemente y muestra cómo los tres muchachos ingresan armados con palos y echan a los ocupas que se había alojado en la casa.

image.png
En España, Murcia, el dueño de una casa que fue tomada el sábado decidió no acudir a la policía y hacer justicia por mano propia: acompañado por dos amigos y armado con barras de hierro y otros objetos, decidió entrar a la propiedad y desalojar por la fuerza a los okupas.

En España, Murcia, el dueño de una casa que fue tomada el sábado decidió no acudir a la policía y hacer justicia por mano propia: acompañado por dos amigos y armado con barras de hierro y otros objetos, decidió entrar a la propiedad y desalojar por la fuerza a los okupas.

Estos, según aseguraron, se habían introducido en la casa porque pensaban que era de un banco. “Ya me conozco un poco las consecuencias de una ocupación de este estilo”, aseguró Víctor, quien contó que había estado cinco años intentando echar a otras personas de otra casa mediante un litigio judicial. Por otra parte, reconoció que la manera que hizo que los ocupas se fueran de su hogar no fue la correcta. “No es correcto cómo actuamos, entrar intimidando. Los ocupas al principio no se mostraron cooperativos, pero luego sí. Nosotros los dejamos recoger sus pertenencias, lo recogieron todo y salieron”, sostuvo.

En esta línea, sintió que en la familia que desalojaron hubiera niños, uno de los cuales acabó llorando. “Antes de que ese niño llorase, mi hija también lloró. Y si tiene que llorar alguien, que sea el ocupa y no el propietario. El ocupa tiene todos los derechos y los propietarios ninguno”, cerró.

Un hombre desocupa él mismo su chalet en Murcia

Un hombre 'desokupa' él mismo su chalet en Murcia

Temas