menu
search
Viral | Mhoni Vidente |

Aterradoras predicciones de Mhoni Vidente para los próximos meses: "El diablo va a estar muy presente"

La astróloga y tarotista Mhoni Vidente predijo una concatenación de sucesos de índole militar y político en las próximas semanas. Qué pasará tras el inicio de la Era de Piscis.

De un tiempo a esta parte, Mhoni Vidente se convirtió en palabra autorizada en el rubro de las predicciones y la videncia. Sus vaticinios lograron captar la atención de miles de personas alrededor de todo el mundo.

En efecto, la vidente oriunda de Cuba tiene más de 2.2 millones de suscriptores en su canal de YouTube, donde publica de forma casi diaria videos que causan furor.

La alarmante predicción de Mhoni Vidente para los próximos meses

A propósito del comienzo de la Era de Piscis, que inició el 21 de febrero, la astróloga manifestó que se dará una “rebelión del ser humano” que generará convulsiones políticas y conflictos bélicos en distintos países. “El diablo va a estar más presente que nunca”, alertó la pitonisa.

En cuanto al escenario global, Mhoni Vidente expresó que China intentará expandir su influencia mediante “la invasión” de varias naciones latinoamericanas.

LEER MÁS► Se confirmó que Gerard Piqué está embrujado: le piden a Shakira que se vaya urgente de Barcelona

Mhoni Vidente predice que rayos vistos en el Cristo Redentor de Río de Janeiro son un mensaje divino

“La carta de la torre para América Latina indica que tiene que estar teniendo mucho cuidado y abrir muy bien los ojos porque en la Era de Piscis se va a estar hablando de invasiones de personas extranjeras, espías involucrados en gobiernos”, auguró.

image.png
 Mhoni Vidente se convirtió en palabra autorizada en el rubro de las predicciones y la videncia.

Mhoni Vidente se convirtió en palabra autorizada en el rubro de las predicciones y la videncia.

El vaticinio de Mhoni Vidente para los países de Latinoamérica

En relación con la situación interna de las naciones americanas, Mhoni anticipó pujas de un alto nivel de tensión política que tendrá como principal objetivo el derrocamiento de los gobiernos.

“Se avecinan atentados, golpes de Estado, movimientos de gente, saliendo personas a las calles, tanques de guerra en las calles que van a estar empezando a tenerle miedo a la población”, advirtió.

LEER MÁS► ¿Llegaron los ovnis? Mhoni Vidente predijo una invasión en Argentina

image.png
El demoledor augurio de Mhoni Vidente de cara al futuro.

El demoledor augurio de Mhoni Vidente de cara al futuro.

El demoledor augurio de Mhoni Vidente de cara al futuro

Cabe recordar que en uno de sus videos anteriores la tarotista le puso fecha al comienzo del fin del mundo: en 8 años. Así se lo hizo saber a sus seguidores.

El apocalipsis va a ser en el año 2031, se espera un colapso en las energías, en el clima, junto a nuevas pandemias. No queda tanto tiempo”, aseveró.