menu
search
Espectáculos Luis Ventura |

Así esta Antoñito, el hijo extramatrimonial de Luis Ventura

Así se encuentra hoy Antoñito, el hijo de Luis Ventura, fruto de una relación extramatrimonial con la exvedette cordobesa Fabiana Liuzzi.

En 2014, un escándalo mediático involucró a Luis Ventura y resultó en su salida de Intrusos (América). El presentador de Secretos Verdaderos mantuvo una relación extramatrimonial con la exvedette cordobesa Fabiana Liuzzi, de cuya relación nació Antonio el 27 de abril de ese mismo año.

A principios de junio de 2014, tras haberlo negado en diversas ocasiones, reconoció su paternidad en televisión. Esta confesión la realizó durante el programa Intrusos, donde también admitió que había propuesto abortar.

A pesar de que el escándalo y las tensiones entre los adultos no se resolvieron completamente, había una preocupación mayor que su relación: la salud del niño, quien nació prematuro y ya ha enfrentado varias hospitalizaciones.

LEER MÁS ► El día que Luis Ventura contó quién era el amante de Mirtha Legrand y dejó helados a todos

Cómo está hoy Antoñito, el hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi

Antoñito, el hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi tiene algunos problemas neurológicos, fruto de haber nacido con sólo seis meses y medio de gestación. Pero, el pequeño, de a poco, va respondiendo a los tratamientos que le realizan.

Hace una semana, el pequeño asistió junto a sus padres a la celebración del cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona. Tanto Liuzzi como Ventura compartieron en sus redes sociales que fueron a una fiesta muy especial.

image.png
Antoñito junto a Dieguito Fernando Maradona.

Antoñito junto a Dieguito Fernando Maradona.

En marzo de este año, Luis contó en su Instagram: “Ayer cumplió 11 años Dieguito Fernando Maradona y su amiguito Antoñito Luis Ventura asistió a su celebración…los benjamines la pasaron muy lindo y sus padrinos, Dulce y Alejandro Granados fueron grandes anfitriones”.

Por otro lado, Fabiana subió un vídeo de recopilación de imágenes junto a un breve texto: "Que Dios te bendiga Dieguito !!! Es emocionante verte !! Gracias @veruojeda25 por tan hermosos momentos @pato.mirasola las quiero amigas !!"

image.png
Antoñito en el cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona.

Antoñito en el cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona.

Más tarde, subió otra foto solo de Antoñito y agregó: "No puede ser más hermoso este niñito. Dios te bendiga siempre."

LEER MÁS ► La polémica razón por la que Mirtha Legrand odia a Luis Ventura

image.png
Antoñito en el cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona.

Antoñito en el cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona.

Cuál es la patología de Antoñito

Antoñito, el hijo de Luis Ventura y la exvedette cordobesa Fabiana Liuzzi, nació prematuro, a los seis meses el 27 de abril de 2014, y desde su nacimiento enfrenta un serio problema de salud.

En 2021, fue hospitalizado debido a una condición cerebral. En junio de 2023, fue ingresado nuevamente al hospital, una vez por una neumonía y otra por dengue, y sus padres estuvieron a su lado en esos difíciles momentos.

image.png
La foto que Fabiana Liuzzi subió de Antoñito junto a una tierna descripción.

La foto que Fabiana Liuzzi subió de Antoñito junto a una tierna descripción.

"Él tiene encefalopatía crónica no evolutiva. No tiene el habla, pero vamos camino a eso. Hace un tratamiento terapéutico en un instituto", contó Fabiana Liuzzi en 2023 sobre el día a día del menor, quien en mayo cumplirá 10 años.

Ahondando en más detalle, la madre explicó: "Él quedó con unas pequeñas cicatrices en el lado izquierdo de su cabeza por haber nacido antes. Es crónica porque no se van a curar estas cicatrices, pero ‘no evolucionan’, es decir que sí pueden mejorar un montón y, de hecho, está teniendo grandes cambios”.

Temas