Sociedad La historia de Ema, el dolor de su madre y una ley para frenar la violencia digital de género ¿Qué hacer frente a un caso de violencia digital de género? La lucha de una mamá, la Ley Ema y una guía para encontrar respuestas.
Actualidad City Bell: la directora de una escuela fue golpada por los padres tras una pelea entre alumnos Los padres de alumnos atacaron a la directora de una escuela tras una pelea en el recreo. La mujer terminó en la guardia con una herida en la pierna.
Actualidad Quién es Agustina Robledo, la influencer que fue golpeada por un jubilado en Villa del Parque La influencer de 23 años se volvió viral tras ser golpeada por un jubilado en Villa del Parque. Ahora está bajo investigación.
Internacionales Estados Unidos: un hombre mató de un tiro en la cabeza a una mucama que entró a su casa por error Una mujer murió tras recibir un disparo en la cabeza. Había entrado por error a la casa equivocada para limpiar.
Política Celia Arena propone un sistema provincial contra la violencia digital en el ámbito educativo La presidenta del bloque de diputados provinciales Hacemos Santa Fe, Celia Arena, presentó un proyecto de ley para “promover entornos digitales seguros y libres de violencias para niñas, niños, adolescentes, jóvenes y comunidades educativas".
Actualidad Violencia en Villa del Parque: un jubilado golpeó a su vecina en la cara por un lugar para estacionar Una joven fue agredida por un vecino de 70 años en Villa del Parque. El video del ataque se viralizó. Le otorgaron un botón antipático a la víctima.
Policiales Violento episodio en Salta: un hombre atacó a machetazos a un sargento en una subcomisaría Un hombre de 58 años permanece imputado de manera provisional por amenazar con un arma y atentar contra un sargento.
Policiales La amenazó con matarla y fue detenido cuando iba a buscar un arma Una mujer de 38 años denunció que su pareja la golpeó y amenazó de muerte. El hombre fue detenido y la policía secuestró un arma calibre 32.
Internacionales Horror en un tren a Londres: un ataque a cuchillazos dejó 10 heridos y 2 detenidos El brutal ataque ocurrió el sábado en un tren que iba a Londres. La policía activó el protocolo terrorista “Plato” por la violencia del evento pero luego lo desactivó.
Actualidad Buenos Aires: un trabajador rural denunció que sus patrones lo torturaron durante una hora y media Un trabajador rural de 20 años contó que dos empleadores lo golpearon, lo mutilaron y lo amenazaron con hacerlo desaparecer tras acusarlo de un robo.