Espectáculos Nazarena Vélez mostró su cuerpo como nunca antes: "No quiero mis estrías, pero las acepto" Nazarena Vélez sorprendió a sus seguidores de Instagram con una postal en ropa interior que fue celebrada por todos.
Deportes Vélez le ganó una subasta a Boca y se quedó con el pase de Agustín Bouzat Vélez y Boca protagonizaron un hecho histórico para el fútbol argentino, es que el equipo de Liniers se quedó con el pase de Agustín Bouzat a través de una subasta a sobre cerrado.
Deportes Vélez empató con Flamengo en el Maracaná y terminó segundo El Fortín rescató un empate en Brasil y se clasificó a octavos de final en el segundo lugar del Grupo G.
Deportes Vélez visita a Flamengo en el cierre de la primera fase de la Libertadores Por la Copa Libertadores, Vélez visita este jueves a Flamengo de Brasil para intentar terminar puntero del Grupo C. El encuentro comenzará a las 21.
Deportes Vélez venció a Unión La Calera y dio un gran paso para clasificarse a octavos de Libertadores Como local, el Fortín logró un gran triunfo para clasificar a octavos de final de la competición continental.
Deportes Vélez enfrenta a Unión La Calera en busca de la clasificación a octavos de la Libertadores Por la Copa Libertadores, Vélez enfrenta este miércoles a Unión La Calera de Chile a partir de las 19. A la espera de un resultado externo, el Fortinero puede clasificar a octavos de final.
Deportes Vélez venció en Liniers a Liga de Quito y sigue con chances en la Libertadores El Fortín venció como local a Liga de Quito y se acomodó como escolta de Flamengo en el Grupo G.
Deportes Veléz supero 5 a 0 a Gimnasia que se despidió del certamen en el bosque El Fortín goleó y encara los cuartos de final siendo el equipo con más puntos en la etapa inicial de la Copa de la Liga.
Espectáculos Nazarena Vélez posteó una foto retro de su secundaria y confesó: "Ese año repetí y me echaron" Nazarena Vélez habló de su mala conducta en el colegio y se comparó con su hija, Barbie, a través de una publicación en Instagram.
Deportes Vélez venció a Patronato con suplentes y se aseguró el primer puesto en la zona 2 El Fortín se aseguró el primer lugar de la zona 2 y disputará los cuartos de final con el peor ubicado en la zona 1.