Redacción Aire Digital
En muchos barrios se forman redes de vecinos que se ayudan entre sí y están siempre alertas a lo que le pasa al de al lado. Eso fue lo que sucedió hoy en Vieytes al 3200, cuando el interior de una vivienda comenzó a incendiarse desde el garaje y propagándose rápidamente hacia el resto del lugar.
Gracias al rápido accionar de vecinos de la zona pudieron alertar y despertar a las personas que estaban en la casa. Tras intentos reiterados de todos ellos por extinguir el fuego, la situación terminó siendo controlada por personal de bomberos de la Unidad Regional N° 1.
Si bien se produjeron daños materiales, afortunadamente ninguna de las personas resultó lesionada. Se investigan las causas pero todo indicaría que se habría producido por un corto circuito.
Las fotos del móvil de Aire de Santa Fe
Temas
Te puede interesar









Dejá tu comentario