Con quema de cubiertas y ramas, vecinos de la barriada ubicada en el extremo oeste de la ciudad de Santa Fe cortaron el tránsito desde el mediodía del miércoles y hasta las 15.30 aproximadamente, en la Circunvalación Oeste a la altura de calle Mendoza. Reclaman que no tienen servicio de agua potable y es la tercera manifestación que realizan en los últimos 10 días.
Durante el corte y desde el lugar, el móvil de AIRE registró una larga fila de camiones y autos varados en la Circunvalación Oeste debido a la medida de fuerza que realizaban los vecinos de la zona sobre ambas manos. El corte comenzó alrededor de las 13.
En la intersección con la Autopista Rosario - Santa Fe se realizaron desvíos en el tránsito.
Los vecinos de barrio Santa Rosa de Lima reclamaban falta de agua potable y pidieron a Aguas Santafesinas S.A. que se haga presente en el lugar y les de una respuesta. El lunes 16 y el martes 17 se repitió la misma postal. En ambas oportunidades, los vecinos cortaron el tránsito y luego lo levantaron ante la promesa de Assa de solucionar el inconveniente, que vuelve a dejar a los vecinos sin el servicio.