menu
search
Santa Fe Circunvalación oeste | Ciudad de Santa Fe |

Por falta de agua, vecinos volvieron a cortar el tránsito en Circunvalación Oeste a la altura de calle Mendoza

Este miércoles, vecinos de la barriada ubicada en Circunvalación Oeste y calle Mendoza de la ciudad de Santa Fe interrumpieron el tránsito durante alrededor de tres horas. Es la tercera vez en 10 días que reclaman que no cuentan con servicio de agua potable.

Con quema de cubiertas y ramas, vecinos de la barriada ubicada en el extremo oeste de la ciudad de Santa Fe cortaron el tránsito desde el mediodía del miércoles y hasta las 15.30 aproximadamente, en la Circunvalación Oeste a la altura de calle Mendoza. Reclaman que no tienen servicio de agua potable y es la tercera manifestación que realizan en los últimos 10 días.

Embed

Durante el corte y desde el lugar, el móvil de AIRE registró una larga fila de camiones y autos varados en la Circunvalación Oeste debido a la medida de fuerza que realizaban los vecinos de la zona sobre ambas manos. El corte comenzó alrededor de las 13.

En la intersección con la Autopista Rosario - Santa Fe se realizaron desvíos en el tránsito.

Los vecinos de barrio Santa Rosa de Lima reclamaban falta de agua potable y pidieron a Aguas Santafesinas S.A. que se haga presente en el lugar y les de una respuesta. El lunes 16 y el martes 17 se repitió la misma postal. En ambas oportunidades, los vecinos cortaron el tránsito y luego lo levantaron ante la promesa de Assa de solucionar el inconveniente, que vuelve a dejar a los vecinos sin el servicio.