Internacionales Más países de África recibieron vacunas contra el coronavirus financiadas por la ONU Más países de África recibieron este miércoles los primeros lotes de vacunas contra el coronavirus financiadas por Covax, luego de que expresaran malestar porque unos pocos países ricos acapararon la mayor parte de las dosis.
Santa Fe Salud confirmó que también comienza la vacunación de docentes en el interior Lo anunció el secretario de Salud de la provincia, Jorge Prieto, en diálogo con Aire de Santa Fe. Las 37.800 vacunas chinas que llegaron serán destinadas a cubrir al primer grupo de docentes a vacunar definidos por Educación según el cargo y función.
Educación Cambios en la vacunación docente: comienza esta tarde en Santa Fe y Rosario Tras idas y vueltas, la vacunación docente comienza este miércoles a la tarde en las ciudades de Santa Fe y Rosario. Será una prueba con un grupo reducido de docentes que se extenderá desde las 14 hasta las 18.
Deportes Pelé se vacunó contra el coronavirus y pidió "disciplina para preservar las vidas" El legendario futbolista de 80 años de edad recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Lo confirmó el mismo a través de un mensaje en sus redes sociales.
Actualidad Vacunación a los docentes: distribuyeron 492 mil dosis de Sinopharm en todas las provincias Del millón de vacunas de Sinopharm recibidas, Nación dispuso el envío en una primera etapa de 492.400 dosis según el porcentaje de población de cada provincia, lo que comenzó el domingo.
Actualidad Citan a declaración testimonial a la escritora Beatriz Sarlo en la causa de las vacunas Si bien la testimonial aún no tiene fecha, fuentes judiciales confirmaron que Beatriz Sarlo será consultada acerca de quién le propuso vacunarse por fuera del calendario establecido. "Me ofrecieron la vacuna por debajo de la mesa", dijo por TV.
Internacionales Irak recibe las primeras dosis de vacunas contra el covid Irak recibió este martes el primer envío de vacunas contra el coronavirus. Las autoridades del país árabe tienen previsto iniciar la vacunación esta semana con las dosis de una farmacéutica china.
Salud Ya se distribuyeron más de 2.000.000 de vacunas contra el covid en todo el país Las 492.000 vacunas de Sinopharm llegaron a las provincias y se inicia la vacunación a los docentes. Con esta cantidad, ya fueron distribuidas 2.000.000 de dosis.
Actualidad Casi dos millones de vacunas llegarán hasta mayo por el sistema Covax Argentina recibirá a partir de mayo casi dos millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por el laboratorio AstraZeneca y la Universidad de Oxford por parte de la iniciativa Covax.
Salud Sigue la vacunación a mayores de 90 años y los docentes esperan para iniciarla el miércoles Este martes es el segundo día de vacunación masiva del grupo prioritario que son los adultos mayores de 90 años. El miércoles comenzará la aplicación de las dosis de Sinopharm en los docentes.