Actualidad Llegó a Moscú el décimo vuelo de Aerolíneas Argentinas para traer más vacunas Sputnik V Se estima que llegará nuevamente a Ezeiza el martes por la tarde, en un "esfuerzo logístico" para sumar nuevas dosis a las más de 4,5 millones que ya llegaron al país en vuelos de Aerolíneas.
Actualidad La provincia de Santa Fe recibió 23.400 nuevas vacunas Sputnik V El lote de primeras dosis se distribuyó en diferentes localidades del territorio santafesino.
Sociedad El gobierno bonaerense evalúa restringir actividades recreativas por segunda ola de coronavirus Autoridades del gobierno de la provincia de Buenos Aires adelantaron que se "evalúa" restringir actividades recreativas ante la llegada de la segunda ola de coronavirus.
Actualidad Salió a Moscú el décimo vuelo de Aerolíneas Argentinas para buscar vacunas Sptunik V Partió nuevamente una aeronave de Aerolíneas hacia Rusia en busca de más dosis de la vacuna contra el coronavirus. El gobierno busca aprovisionar de vacunas para continuar con el plan de vacunación. Llegará el martes por la tarde a Ezeiza.
Internacionales Luis Lacalle Pou recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus El presidente de Uruguay, Lacalle Pou, se colocó la primera dosis de la vacuna china Sinovac. Además, el mandatario descartó la posibilidad de una cuarentena estricta en el país vecino.
Internacionales Rusia comenzó el trámite para registrar la vacuna Sputnik Light de una sola dosis La semana pasada, Rusia informó que había completado los ensayos clínicos de la vacuna Sputnik Light, de dosis única, presentada como una solución temporal para ayudar a los países con altas tasas de infección a agilizar las campañas de inmunización.
Internacionales Nicolás Maduro ofrece petróleo a cambio de vacunas contra el coronavirus Nicolás Maduro ofreció entregar petróleo de Venezuela a cambio de vacunas contra el coronavirus, en medio de una nueva ola de la pandemia en el país y sanciones financieras de Estados Unidos.
Actualidad Décimo vuelo de Aerolíneas Argentinas para traer vacunas desde Moscú El martes a la tarde está previsto que lleguen más vacunas Sputnik V desde Moscú, que corresponden al décimo vuelo de Aerolíneas Argentinas. El último viernes llegaron al país 370.000 dosis desde Rusia.
Actualidad Cuáles son las vacunas que espera el Gobierno para los próximos días Argentina aguarda la llegada de más vacunas contra el coronavirus para avanzar con la campaña nacional de inmunización de cara al invierno, en medio de una carrera entre las mutaciones del coronavirus y la aplicación de dosis en todo el planeta.
Sociedad Llegaron más de 200 mil dosis de la vacuna AstraZeneca El lote es parte del mecanismo Covax, que busca el acceso igualitario a la medicación en todo el mundo.