Santa Fe Reconquista: 64 allegados de integrantes del hospital fueron vacunadas contra el covid Este viernes el Gobernador Perotti pidió la renuncia del director del nosocomio Olga Stucky de Rizzi tras darse conocer que integrantes del Concejo de Administración privilegiaron a más de 60 personas, entre las que figuran familiares y allegados, con la vacuna contra el coronavirus.
Salud Habrá vacunatorios específicos para docentes y analizan utilizar las escuelas Este viernes el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, confirmó que la Provincia trabaja para abrir vacunatorios específicos para docentes. Entre los espacios que analizan como centros de vacunación se encuentran los establecimientos educativos.
Internacionales Corea del Sur y Hong Kong empiezan a vacunar contra el coronavirus Corea del Sur prevé vacunar en los próximos siete meses al 70% de su población, mientras que Hong Kong espera que todos los adultos estén vacunados antes de fin de año.
Internacionales Ecuador recibirá 2 millones de dosis de vacuna china contra el coronavirus El ministro de Salud de Ecuador, Juan Carlos Zevallos, anunció este 25 de febrero del 2021 que la biofarmacéutica china Sinovac aprobó dos millones de dosis de su vacuna contra el covid-19 para el país. El anuncio lo hizo en una rueda de prensa en Quito.
Salud Comienzan a distribuir las vacunas Sinopharm para inocular a los docentes Este viernes empezará la distribución por las provincias de las 904.000 vacunas chinas de Sinopharm que llegaron el jueves a la noche al país. Serán aplicadas en los docentes.
Actualidad El día que tengan turno para vacunarse, los trabajadores tendrán la falta justificada La medida fue publicada este viernes en el Boletín Oficial de la República Argentina y ya está en vigencia. La constancia de aplicación de la vacuna, será justificativo de inasistencia necesario para el empleado y el empleador.
Salud Llegó al país el vuelo de Aerolíneas Argentinas con 904.000 vacunas desde China Se trata de las vacunas Sinopharm. El vuelo fue recibido en Ezeiza por representantes del Gobierno nacional y el Ministerio de Salud de la Nación.
Política Se completó la vacunación en geriátricos de la ciudad de Rosario y el departamento La Capital El operativo comenzó el pasado lunes y se espera inocular a 15 mil personas en todo el territorio provincial.
Salud Docentes: cómo anotarse para recibir la vacuna contra el coronavirus Docentes, no docentes, directivos y personal de apoyo de instituciones educativas oficiales de cualquier nivel que deseen recibir las dosis podrán registrarse en una plataforma online con el fin de organizar la logística. Están exceptuados quienes trabajen en Buenos Aires, San Luis y Tucumán, cuyas jurisdicciones tiene sitios específicos.
Actualidad Llega desde Beijing el vuelo que trae un millón de dosis de la vacuna Sinopharm Como en los otros casos en los que se concretaron vuelos para el transporte de insumos sanitarios desde China, en esta ocasión viajan a bordo de la aeronave 20 tripulantes, entre comandantes, copilotos y personal técnico.