Actualidad Susana Giménez tiene neumonía unilateral y sigue sin respirador Desde la clínica de Punta del Este donde está internada aclararon que está estable y que no levantó fiebre. "Es normal que entre el día seis y el ocho sea en los que la tos molesta más, están haciéndole todos los estudios que le tienen que hacer", informó su hermano, Patricio Giménez.
Uruguay comenzó a vacunar a menores de edad contra el coronavirus Este miércoles comenzó la vacunación de jóvenes de 17 años y se espera llegar hasta los niños de 12. Se les aplica la vacuna Pfizer, la cual cuenta con la aprobación en Estados Unidos y Europa para su colocación en menores de edad. Uruguay será el primer país en América Latina en comenzar a inmunizar a los menores de edad.
Deportes Venezuela y Uruguay igualaron en el estadio Olímpico de Caracas Por la octava fecha, vinotintos y charrúas no se sacaron diferencias. La selección de Tabarez se encuentra dentro de los puestos de clasificación a la Copa del Mundo.
Política Interpol emitió la "notificación roja" para el arresto de "Pepín" Rodríguez Simón, ex asesor judicial de Macri Está llamado a indagatoria por la jueza María Servini en la causa por presuntas presiones contra los dueños del Grupo Indalo.
Deportes Godín: "Queremos tener las garantías para jugar la Copa América en Brasil" El capitán de Uruguay, Diego Godín, demostró su preocupación por la realización de la Copa América en Brasil. El jugador del Cagliari pidió tener las garantías para que se desarrolle con seguridad.
Política Pepe Mujica alerta sobre una doble crisis: sanitaria y de voluntad colectiva El expresidente de Uruguay habló sobre la incapacidad de los Gobiernos de todo el mundo para evitar contagios y muertes en la pandemia.
Internacionales Uruguay reportó récord de casos de coronavirus por segundo día consecutivo Uruguay es uno de los países del mundo con más casos de covid por millón de habitantes. En las últimas 24 horas, reportó 4.604 nuevos contagios, el número más alto de infecciones desde que empezó la pandemia y que supera el récord anterior alcanzado un día antes.
Política Servini ordenó la captura nacional e internacional de "Pepín" Rodríguez Simón Lo dispuso tras declararlo "rebelde" en la causa en la que se investigan supuestas maniobras contra el Grupo Indalo.
Espectáculos Mónica Gonzaga, por la fiesta clandestina: "Si hay que pagar la multa, mi hijo tiene que vender su departamento" De regreso en Argentina con su hijo, Mónica Gonzaga se lamentó por la sanción de Uruguay: "Me sentí muy insegura porque no sabés quién está del otro lado".
Internacionales Detectaron en Uruguay una nueva variante de coronavirus, proveniente de Perú Uruguay detectó una nueva variante de coronavirus originada en Perú. La cepa, nombrada C.37, también se registró en Chile previamente y en otros 14 países.