Lo cierto es que Cristian González tendrá que meter mano en el equipo, debido a las lesiones de Joaquín Mosqueira y Lucas Gamba. Mientras que el acompañante de Adrián Balboa en la delantera será probablemente Nicolás Orsini (también es una alternativa Jerónimo Dómina), quien vaya a ocupar puesto de mediocampista central aún no está del todo claro.
En este contexto, los hinchas de Unión se ilusionaron con el posible regreso de Enzo Roldán, quien no juega desde la derrota ante Newell's en la cuarta fecha.
LEER MÁS ► El Kily González meterá mano en el equipo para recibir a Central Córdoba
Lo cierto es que, hace unas semanas, Roldán sufrió una inflamación de un tendón de la rodilla en la que fue operado de los meniscos a fines del año pasado y por ello comenzó a entrenar de manera diferenciada.
Todavía no: Enzo Roldán no está para volver a jugar en Unión
Si bien se especuló con el posible regreso del mediocampista de 23 años para el partido de este lunes, ya que viene trabajando de buena manera y está casi recuperado, desde el cuerpo médico y técnico de Unión concluyeron que la mejor decisión es esperar a que esté al 100% físicamente para volver a jugar.
image.png
Enzo Roldán no está para volver a jugar en Unión: tampoco jugará ante Central Córdoba.
Es un hecho que Roldán no estará entre los convocados del Kily González para recibir la semana que viene a Central Córdoba en el 15 de abril. De esta forma, pese a la ilusión del hincha tatengue, lo más probable es que en lugar de Mosqueira juegue Patricio Tanda como volante central.