martes 10 de diciembre de 2019
Deportes | Unión | Superliga |

Problemas para Madelón: Carabajal y Corvalán podrían ser bajas en Unión

En el partido ante Huracán, los jugadores tatengues sufrieron molestias y debieron salir reemplazados. El ex Patronato estaría desgarrado y el defensor con una contractura.

En el último partido del año ante el difícil Talleres, Leonardo Madelón vuelve a perder a su figura y tiene en duda a otra pieza fundamental de la defensa. Gabriel Carabajal estaría desgarrado y Claudio Corvalán sigue con una fuerte contractura que no le permitiría jugar ante el conjunto cordobés.

Leer más► Votá y elegí quiénes son los mejores jugadores de América

Al igual que durante gran parte de esta Superliga, Carabajal habría vuelto a sufrir una lesión muscular que lo marginaría de las canchas por unas semanas, con la fortuna de que en esta ocasión es fin de año y el objetivo a corto plazo es la pretemporada, por lo que más allá del partido con Talleres no se perdería grandes cosas. En caso de confirmarse esta lesión, el lugar del ex Patronato será ocupado por Juan Ignacio Cavallaro.

En el caso del lateral por izquierda o segundo marcador central, Madelón ya tuvo que improvisar una defensa con Martínez, Yeimar Gómez, Blasi y el “Mugre” ante Huracán, por lo que si el ex Quilmes no puede jugar en Córdoba, puede que Federico Milo ocupe el carril izquierdo.

Embed