Deportes Azconzábal: "Ya está lo del árbitro, nosotros tenemos que seguir mejorando" Unión perdió 3-1 ante Atlético Tucumán como visitante y el entrenador tatengue, Juan Manuel Azconzábal, habló tras el partido para explicar por qué sus dirigidos cayeron en el José Fierro.
Deportes Fin de la racha: Unión cayó 3-1 ante Atlético Tucumán como visitante Unión cayó ante Atlético Tucumán por la Copa de la Liga Profesional y se cortó su buena racha de resultados. Heredia, Toledo y Alustiza anotaron para el local, mientras que Carabajal había descontado para el Tate.
Policiales Condenaron a 20 años de prisión a un hombre por el homicidio de Cabrera en el club Unión Se trata de Cristian Leonardo González de 34 años. La pena fue resuelta por unanimidad por el tribunal de un juicio oral y público que finalizó hoy en los tribunales de la capital provincial. El ilícito fue cometido en noviembre de 2018 en inmediaciones del Club Unión.
Deportes Unión anunció las obras de remodelación en las instalaciones del club Con la presencia del presidente de la institución, Luis Spahn, Unión reveló las obras que ejecutará sobre la sede social y el IPEI, para comodidad de los hinchas.
Deportes Atlético Tucumán - Unión: hora, TV, formaciones y datos a tener en cuenta Unión buscará la punta de la zona 1 en condición de visitante ante el Decano, por la 3° fecha del torneo. Será transmisión de AIRE a partir de las 20 horas.
Deportes Mirá cuándo juegan Colón y Unión por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional La organización de la Liga Profesional de Fútbol definió días y horarios de los partidos de la cuarta fecha de la Copa. Unión jugará ante Arsenal el viernes 20 y Colón recibirá a Defensa y Justicia el sábado 21.
Deportes Unión determinó cómo viajará a Tucumán para enfrentar al Decano El conjunto tatengue viajará a Tucumán en dos tramos, entrenando el jueves al llegar el primer grupo y el viernes con todos los futbolistas a disposición.
Deportes Unión y la última vez que ganó dos partidos seguidos sin Madelón Repasamos en detalle un dato a destacar de Juan Manuel Azconzábal, quien logró un doblete de victorias en sus primeros roces oficiales al mando de Unión.
Deportes Unión informó que "Cuqui" Márquez dio positivo de coronavirus Unión informó este miércoles que Fernando Márquez dio positivo de coronavirus luego de los estudios a los que se sometió a todo el plantel.
Deportes Hisoparon a varios jugadores de Unión para determinar si contrajeron coronavirus Tras la victoria de Unión ante Racing por el torneo local, se hisoparon a varios jugadores para destacar si contrajeron coronavirus. En caso de dar positivo, podrían perderse el partido de ida de la Copa Sudamericana.