Deportes Blandi se lesionó y estará varios días de baja: qué dijo Munúa Unión enfrenta este jueves a Defensa y Justicia y Nicolás Blandi, el gran refuerzo tatengue del último mercado de pases, volvió a lesionarse y será baja por varios días.
Deportes El camino de Unión hacia el sueño de la Sudamericana: las 5 finales que le quedan Pese a la derrota ante Newell´s por 1 a 0, Unión sigue con chances concretar de clasificar a la Copa Sudamericana 2022. Los partidos que le quedan.
Deportes Munúa: "Hay que tomar esto como un aprendizaje, venimos en buena línea" Unión perdió 1-0 con Newell's en Rosario y Gustavo Munúa, DT rojiblanco, analizó en conferencia de prensa sobre la actuación de su equipo.
Deportes Unión cayó ante Newell's y se alejó de la clasificación a la Sudamericana Unión perdió 1-0 con Newell's por el Torneo de la Liga Profesional y quedó afuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. El Tatengue tuvo una mala tarde y no tuvo una actuación acorde a sus últimos partidos.
Deportes Todo lo que tenés que saber de la visita de Unión a Rosario El conjunto de Munúa busca un triunfo que lo siga posicionando en la clasificación a la Copa Sudamericana. Repasamos datos previos al encuentro que transmitirá AIRE desde las 16 horas.
Deportes Munúa y la ilusión por clasificar a la Sudamericana: "Nos motiva" Gustavo Munúa, DT de Unión, habló este viernes en conferencia de prensa, no adelantó el equipo titular pra recibir a Newell's y reconoció el entusiasmo del plantel para lograr la clasificación a la Copa Sudamericana.
Deportes La santafesina Giordanino campeona del Sudamericano Juvenil de Aguas Abiertas La santafesina Candela Giordanino que representa al Club Atlético Unión, obtuvo la medalla de oro en el Sudamericano Juvenil de Lima.
Deportes Unión tendrá una sola baja para jugar ante Newell´s El entrenador de Unión, Gustavo Munúa, no podrá contar con Emanuel Britez cuando enfrente a Newell´s en Rosario. ¿Va el mismo once?
Deportes Los goles más rápidos de Unión en el Siglo XXI El gol de Mauro Luna Diale para abrir el marcador a los 19 segundos de juego, es el segundo más rápido en lo que va del Siglo para el Tate. Repasamos antecedentes previos.
Deportes Munúa: "Fuimos compactos, sólidos, el equipo está marcando un camino" Unión venció 3-1 a Rosario Central, volvió al triunfo en el Torneo de la Liga Profesional, y Gustavo Munúa destacó el juego colectivo de sus dirigidos.