Deportes Con varias bajas, Junior recibe a Oriente Petrolero para seguir presionando a Unión Junior de Barranquilla quiere seguir presionando al Club Atlético Unión y recibe este martes a Oriente Petrolero para intentar retomar el liderazgo del Grupo H de la Conmebol Sudamericana.
Deportes Juan Nardoni se queda en Unión: ¿hasta cuándo firmó? El Club Atlético Unión informó este lunes que logró la renovación de contrato de Juan Ignacio Nardoni hasta diciembre de 2025. El volante de 19 años es una de las piezas fundamentales del equipo.
Deportes Juanfra Ponce, DT del básquet de Unión: "El club tiene un potencial terrible" El entrenador tatengue estuvo en "Algo que Decir", y reflejó sus sensaciones tras la victoria en la serie ante Hispano Americano que determinó la permanencia del Club Atlético Unión en la Primera Nacional.
Policiales Hinchas de Central robaron en un supermercado a pocos metros de la cancha de Unión Alrededor de 20 personas identificadas como simpatizantes de Rosario Central ingresaron a un supermercado sobre Bulevar Pellegrini al 3400 y se llevaron bebidas alcohólicas.
Deportes Andrés Cunha dirigirá el partido entre Unión y Fluminense Andrés Cunha dirigirá el partido entre el Club Atlético Unión y Fluminense, por la Conmebol Sudamericana. El partido será el 19 de mayo a las 19.15.
Deportes Unión: Gustavo Munúa recupera jugadores para el duelo ante Fluminense Gustavo Munúa, DT del Club Atlético Unión, aprovecha los días sin partidos para planificar el encuentro ante Fluminense, por la Conmebol Sudamericana. Federico Vera, lateral derecho titular, volverá a estar a disposición del DT.
Deportes Unión venció a Hispano en el quinto juego y conservó su plaza en la Liga Nacional El Club Atlético Unión derrotó en el quinto juego a Hispano Americano y permanecerá otra temporada en la Liga Nacional de Básquetbol.
Deportes El Club Atlético Unión venció a Hispano Americano y mantiene la plaza en la Liga Nacional Los dirigidos por "Juanfra" Ponce dieron vuelta la serie tras estar 0-2 abajo y estarán una temporada más en la máxima categoría del básquetbol argentino.
Deportes Unión recibe a Hispano en otra final por mantener la plaza en la Liga Nacional El Club Atlético Unión recibe este miércoles a Hispano Americano por la definición del playout por mantener la plaza en la Liga Nacional de básquetbol.
Deportes Unión informó los detalles de la venta de Gastón González al Orlando City El Club Atlético Unión ofreció el detalle del nuevo acuerdo con Orlando City para vender a Gastón González. Debido a la lesión que sufrió el atacante, el Tatengue tuvo que reestructurar lo acordado a principio de año.