menu
search
MUNDO | Estados Unidos |

Una mujer mató a su bebé y dio una aberrante "explicación": "Me impedía tener novio"

Heather Reynolds fue condenada a cadena perpetua, al ser encontrada culpable del asesinato. El hecho ocurrió en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Una mujer de 45 años fue detenida en 2018, tras la denuncia de los vecinos del hallazgo del cadáver de un bebé de 17 meses de edad, en el jardín de la casa de Nueva Jersey, Estados Unidos. Ahora, Heather Reynolds fue condenada a cadena perpetua, al ser encontrada culpable del asesinato.

De acuerdo al relato de los vecinos de la madre, de 45 años, el bebé fue encontrado muerto sobre el pasto, el 10 de mayo de 2018, cuando los vecinos dieron aviso al 911 para que acudieran al lugar del hallazgo, en el condado de Gloucester.

Según el reporte de la policía, la mujer estaba con el bebé entre sus brazos, solicitando auxilio. Al constatar que el niño se encontraba sin signos vitales y no poder revertir el cuadro, la Justicia ordenó la autopsia del cuerpo.

image.png
La mujer de Estados Unidos asfixió a su bebé en 2018.

La mujer de Estados Unidos asfixió a su bebé en 2018.

La mujer de Estados Unidos fue condenada a cadena perpetua

En los resultados del examen forense, corroboraron que el bebé había sido asesinado por asfixia. En el juicio realizado contra Reynolds, probaron que ella fue quién “le impidió respirar poniéndole paños de limpieza en la boca y la nariz”. Además, los policías que vieron la escena, informaron que la mujer les manifestaba que “no podía ser sospechosa del crimen”.

“Un estudio de las conversaciones de texto entre la acusada y su novio de la noche anterior mostró que la acusada se estaba poniendo nerviosa por la aparente falta de interés del novio”, constataron en el juicio. Por otra parte, Reynolds fue condenada a “cuatro años por posesión de metanfetamina y a otros ocho años por poner en peligro a sus hijos”, de acuerdo al reporte de la prensa local.

No es la primera vez que la condenada se ve involucrada en un caso de homicidio, pues hace apenas cuatro meses, resultó absuelta en segunda instancia por la supuesta conspiración para asesinar a su expareja.

image.png
La mujer de Estados Unidos fue condenada a cadena perpetua.

La mujer de Estados Unidos fue condenada a cadena perpetua.

Estados Unidos: un policía fue a dar una charla a una escuela y le disparó a un alumno por error

Una charla sobre el trabajo de los agentes de seguridad podría haber terminado en tragedia en la escuela South Vermillion de Indiana, Estados Unidos. El policía Tim Dispennett estaba a cargo de la exposición cuando, mientras manipulaba un arma, le disparó a un estudiante.

El oficial estaba llevando adelante un simulacro de cómo se controla a quienes están cometiendo un hecho ilegal, pero nada salió como estaba planificado, ya que accionó por error su arma y la bala impactó contra un alumno que debió ser trasladado de urgencia al hospital.

Desde el sitio Rawstory.com informaron que el policía sacó su arma reglamentaria, que supuestamente había descargado previamente, le apuntó a un alumno y apretó el gatillo, sin imaginarse que en la recámara había quedado una bala.

El adolescente recibió la primera asistencia médica en el establecimiento educativo, dieron aviso al servicio de emergencias y lo trasladaron de inmediato al hospital en donde pudieron constataron que el joven no tenía ningún daño de gravedad.