miércoles 21 de octubre de 2020
Espectáculos | Famosos |

Una mujer invitó a cenar a Marcelo Tinelli sin Guillermina Valdes: ¿qué respondió él?

El conductor de "Showmatch" se vio sorprendido por una joven que lo encaró sin nada de timidez.

Marcelo Tinelli le cumplió el sueño a una admiradora, que le había escrito para invitarlo a su casa y charlar. Fue acompañado de su pareja, Guillermina Valdes, que jamás imaginó lo que iba a escuchar de parte de la jovencita.

Sin nada de pudor, Meli lo encaró y le hizo una propuesta comprometedora al conductora de Showmatch. "Primero te quiero agradecer la invitación a tu casa, me encantó tomarnos unos mates. Me gustaría que nos juntáramos en algún momento los dos solos", deslizó El Cabezón.

Instagram post by Marcelo Tinelli • Feb 9, 2020 at 6:45pm UTC
View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

Ella no se quedó atrás y desafió a la modelo. "¡Sin mujeres!", exclamó. "Primero me dice que me ama y después me fleta... Brillante jugada", acotó Valdes en las redes. No sería nada raro que después de su encuentro, Meli se haga presente en el piso de Showmatch.

Último programa de estos 30 años y vos tipo...
View this post on Instagram

Último programa de estos 30 años y vos tipo...

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

Después de un merecido descanso en Punta del Este, Marcelo tomó las riendas de San Lorenzo de Almagro, donde fue elegido como presidente, y ya calienta motores para volver con el Bailando. Según informó Ángel De Brito, el primer programa de este 2020 será el 27 de abril.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

Temas