domingo 8 de diciembre de 2019

Santa Fe |

Una mujer ingresó al Cullen con el 30% de su cuerpo quemado tras discutir con su pareja

Fue trasladada desde Los Ceibos al 10.500. El hombre declaró que fue ella quien se arrojó alcohol y luego se prendió fuego. El caso es materia de investigación.

Una mujer de 45 años ingresó al Hospital José María Cullen con el 30% de su cuerpo quemado. Su pareja declaró que tras una discusión ella atentó contra su propia vida. El caso es materia de investigación y no se descarta violencia de género.

Un llamado al 911 alertó este domingo por la tarde de la violenta situación en la casa ubicada en Los Ceibos al 10.500 y dieron aviso a la emergencia sanitaria. La mujer fue trasladada con quemaduras, primero al hospital Protomédico, en el norte de la ciudad, y luego al Cullen.

Allí los médicos constataron que tenía el 30% de su cuerpo afectado por las llamas y debió ser internada en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria. Su estado es delicado.

El hombre de 50 años que convivía con la mujer manifestó en su declaración que habían discutido y que fue ella misma quien se arrojó alcohol y prendió fuego. El hecho es materia de investigación.

El informe de Nacho Laurenti para Aire de Santa Fe:

Embed

Dejá tu comentario