menu
search
Espectáculos Fede Bal | teatro | Sofía Aldrey

Una joven encaró a Fede Bal en el teatro y le propuso ser su novia: la reacción del actor

Pese al escándalo por sus infidelidades, Fede Bal recibió una jugosa propuesta en la puerta del teatro donde trabaja.

Fede Bal se llevó una flor de sorpresa en la puerta del teatro donde trabaja, en Villa Carlos Paz. Mientras los periodistas lo entrevistaban por su escandalosa separación de Sofía Aldrey, una joven le gritó que quería ser su novia y él reaccionó con humor.

"Bueno, mi amor. Con los problemas que tengo. Te agradezco, no. No te conviene. ¿Quién se puede poner de novia conmigo?", expresó el hijo de Carmen Barbieri, que reconoció haberle pedido perdón a su ex por los engaños.

A la marplatense no le interesaron sus disculpas porque el dolor es muy grande, y para alejarse un poco de la polémica eligió irse a descansar a Uruguay. Allí no puede evitar que su nombre siga estando en boca de todos, pero por lo menos no tendrá a los periodistas haciendo guardia en su casa.

fedebalnovia.jpg
Fede Bal y Sofía Aldrey, un romance que terminó de la peor manera.

Fede Bal y Sofía Aldrey, un romance que terminó de la peor manera.

La venganza de Sofía Aldrey a Fede Bal

Sofía Aldrey le dedicó cuatro años de su vida a Fede Bal, a quien acompañó en su tratamiento contra el cáncer de colon. Ahora la desilusión es total, ya que le descubrió varias infidelidades con famosas y otras mujeres no conocidas en el mundo de la farándula.

Dolida y angustiada por tanta falta de respeto, decidió vengarse de la peor manera: le destrozó su colección de Legos valuada en más de 10 mil dólares. El hijo de Carmen Barbieri quedó atónito cuando vio todo roto, pero sus pedidos de disculpas no frenaron a la joven. En sus redes sociales, Aldrey también le dedicó un fuerte mensaje donde describió la personalidad de Bal, a quien llegó a considerar el amor de su vida.

fedebal1200.jpg
Fede Bal le pidió perdón a Sofía Aldrey, pero ella ya no quiere volver con él.

Fede Bal le pidió perdón a Sofía Aldrey, pero ella ya no quiere volver con él.

Estas cosas pasan cuando estás con manipuladores, narcisistas o psicópatas que te confunden y hasta te convencen de que si te engañaron de todas las maneras posibles y en tus narices fue por tu culpa: porque no lo atendiste, porque no tenías ganas de tener sexo, porque el embarazo te dejó unos kilos de más, porque fue un llamado de atención. O porque alguna vez hablaron de abrir la pareja o porque en realidad te engañó en los quince minutos que estuvieron separados. No se trata solo de la infidelidad, se trata de la humillación, no se trata de una herida narcisista, se trata de la traición, no se trata solo de la mentira, se trata de la negación de la evidencia. Y necesitás sacarle la careta porque lo insoportable es que sigan pensando que sos muy sensible, que sos vulnerable, que sos una mujer despechada, que estas cosas pasan. No”, se leyó en una imagen que compartió.