menu
search
Deportes Unión | Franco Pardo | Torneo de la Liga Profesional

Una figura de Unión fue contundente antes del debut: "El objetivo de Unión es entrar a una copa internacional"

Franco Pardo, defensor del Tatengue, palpitó el cruce con Banfield y aseguró que el objetivo de Unión en este torneo es clasificar a un certamen internacional.

En la previa del encuentro, Franco Pardo, quien en la Copa de la Liga se convirtió en una de las grandes figuras del Tate en la defensa, palpitó el cruce con Banfield y señaló que "va a ser un partido complicado, sabemos que es un gran rival, tienen buenos delanteros y se hacen fuerte defensivamente".

"Nosotros tenemos que aprovechar que arrancamos el campeonato de local, con nuestra gente, también remarcar lo que venimos haciendo en la Copa de la Liga, que fue muy bueno para nosotros que lamentablemente por varios factores no pudimos entrar entre los cuatro, pero no dejamos de decir que hubo muy buenas cosas y esperemos que pensemos con el pie derecho”, expresó el exdefensor de All Boys en diálogo con FM Chalet.

pardo de cabeza.jpg
Franco Pardo, una de las figuras de Unión en la Copa de la Liga.

Franco Pardo, una de las figuras de Unión en la Copa de la Liga.

En tanto, Pardo aseguró que se siente cómodo con el planteo del Kily González, que lo ha hecho destacarse en el último semestre. "En lo personal, me favorece mucho porque somos un equipo protagonista, en donde tratamos de manejar bien la pelota, tener buena salida y creo que desde mi posición y desde mi punto de vista es lo que más nos favorece", manifestó el zaguero central.

El objetivo de Unión: la clasificación a una copa internacional

Por otra parte, a Franco Pardo le consultaron sobre el objetivo que trazaron jugadores y cuerpo técnico antes del arranque del torneo y no lo dudó: "El objetivo nuestro va a ser entrar a una copa internacional, sabemos que sosteniendo y mejorando lo que venimos haciendo lo vamos a lograr sin ninguna duda", dijo el defensor de Unión.

Sin embargo, afirmó que "obviamente, no dejamos de mirar de reojo también el tema del promedio que sabemos que necesitamos sumar para salir de esa zona, pero va a ir todo de la mano".

"Si nosotros vamos sumando en el campeonato y ya nos vamos olvidando de esa zona, vamos a ir subiendo nosotros en la tabla una y pensando en esos objetivos que nos proponemos”, concluyó Pardo sobre lo que se le viene a Unión.