menu
search
Espectáculos Shakira | Gerard Piqué |

Una exempleada de Shakira ventiló los trapitos sucios de la cantante: "Insoportable"

En medio del conflicto con el fisco y sus peleas con Gerard Piqué, Shakira recibió otro golpe de alguien que formaba parte de su círculo de confianza.

Shakira está muy enojada con una de sus exempleadas, que la traicionó ventilando sus trapitos sucios ante la prensa española. La mujer afirmó que la cantante es "realmente insoportable", y que "sus aires de diva provocan que los trabajos que podrían resolverse en 4 horas se extiendan a 17".

“Es mandona, no le gusta que le hablen y pide que no la miren a los ojos. Desespera a los directores, a la productora, a todos. Y si hay alguna que destaca más que ella, la saca del rodaje. Es imposible trabajar con ella”, aseguró esta persona, que ya hace un tiempo fue desvinculada del equipo de producción de la colombiana.

Sus declaraciones no le cayeron nada a bien a Shakira, que siempre tuvo buena reputación. Además, esta acusación cayó en medio de sus problemas con el fisco español, además del conflicto legal que mantiene con Gerard Piqué por la custodia de sus hijos.

Apareció un supuesto hijo de Shakira abandonado en los 90 y exigió dinero
Al igual que Luis Miguel, a Shakira no le gustaría que la miren a los ojos.

Al igual que Luis Miguel, a Shakira no le gustaría que la miren a los ojos.

Shakira estaría viviendo un romance con Iker Casillas, el "enemigo" de Piqué

En 2010, Shakira le puso la voz a "Waka-Waka", la canción oficial del Mundial de Sudáfrica. Esto le hizo mantener un contacto muy cercano con la Selección española, que alzó la copa bajo la dirección técnica de Vicente del Bosque. Allí se enamoró de Gerard Piqué, pero también conoció a Iker Casillas, que en ese momento no puso los ojos en ella porque estaba muerto de amor por la periodista Sara Carbonero.

Doce años después de aquel evento deportivo, la cantante volvió a la soltería y fue vinculada al exarquero, que siempre mantuvo una enemistad con el defensor dentro de la cancha, ya que uno jugaba en el Real Madrid y el otro en el Barcelona.

shakira1200.jpg
¿Qué pasa entre Shakira e Iker Casillas?

¿Qué pasa entre Shakira e Iker Casillas?

Íker le está tirando la caña a Shakira. Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas empezó a seguirla. Se acerca ahora a la cantante porque está sola”, comentó la periodista Nuria Marín, que también sacó a la luz el affaire entre Piqué y Clara Chía Marti, que ahora son novios.

Por el momento, la intérprete insiste en que está sola y enfocada a Sasha y Milán, sus dos hijos. “Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”, dijo hace poco en una entrevista, la primera tras separarse de Gerard.