menu
search
Cuotas | Banco Nación | teléfonos celulares

Una entidad bancaria lanza una campaña para la compra de celulares con descuentos del 35%

A partir de este lunes la entidad bancaria relanzará la campaña de compra de celulares hasta en 18 cuotas y con descuentos del 35%. La iniciativa se extenderá hasta el 8 de septiembre e incluye 300 modelos.

El Banco Nación (BNA) relanzará mañana su campaña para la compra de celulares y smartphones en hasta 18 cuotas sin interés y con descuentos del 35%, con 300 modelos para elegir y más de 35.000 unidades en oferta, informaron desde la entidad.

La campaña se extenderá los días 6, 7 y 8 de septiembre e incluirá esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9, 12 y 18 cuotas sin interés a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio electrónico creada entre Nación Servicios y el Banco Nación, a la que se puede ingresar en el sitio https://tiendabna.com.ar/.

En total habrá 300 modelos de equipos disponibles que varían desde gamas bajas, que pueden conseguirse desde $ 10.399 (Alcatel 1 Re-Look), hasta modelos de última tecnología que alcanzan los $ 239.999 (iPhone 12).

Leer más ► A partir de octubre las provincias podrán evaluar autorizar los viajes estudiantiles

banco nacion2.jpg

Para comprar cualquiera de los equipos solo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo.

Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Es importante recordar que, para acceder a las 18 cuotas sin interés, es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

Esta será la tercera edición de los días de oferta para comprar celulares a través de TiendaBNA, la última de ellas en junio, que cerró con más de 11.000 unidades vendidas por más de $ 500 millones y la contratación de unos 1.000 seguros para teléfonos, mientras que a principios de marzo se vendieron unas 15.000 unidades con un ticket promedio de $ 40.000 con la misma promoción.

Dejá tu comentario