menu
search
Jorge Lanata | Marina Calabró | Jesica Cirio

"Un papelón increíble": Jorge Lanata y Marina Calabró hablaron del descargo de Jésica Cirio

Jorge Lanata y Marina Calabró criticaron fuertemente al descargo de Jesica Cirio en "La Peña de Morfi" y no se guardaron nada.

Jorge Lanata y Marina Calabró no se quedaron callados y destrozaron el discurso, para ellos ensayado, que dio Jesica Cirio al inicio del último programa de "La Peña de Morfi", donde la conductora habló de la decisión del canal de desvincular a Jey Mammón.

Según explicó Jesica Cirio, Telefé optó por tomar distancia de Jey Mammón, cuyo nombre real es Juan Martín Rago debido a las fuertes acusaciones de abuso que están circulando en su contra.

LEER MÁS► Jesica Cirio habló tras la desvinculación de Jey Mammón de "La Peña de Morfi": "Acompañamos la decisión del canal"

Sin embargo, Jorge Lanata y Marina Calabró criticaron duramente las palabras de Jesica Cirio, mientras remarcaron que en ningún momento la conductora se refirió con detalles a la situación específica por la cual Mammón fue desvinculado del programa.

image.png
Jorge Lanata y Marina Calabró criticaron fuertemente el discurso que hizo Jesica Cirio en

Jorge Lanata y Marina Calabró criticaron fuertemente el discurso que hizo Jesica Cirio en "La Peña de Morfi".

De acuerdo a Marina Calabró, las palabras elegidas por Jesica Cirio fueron escogidas con cuidado. La vaguedad con la que se refirió a "los hechos de público conocimiento" sin explicitar nada en ningún momento, para la periodista de Radio Mitre, se trataba de "un artilugio" para despegarse públicamente del escándalo. Además, acusó a la conductora de haber ensayado o haber leído el discurso.

Jorge Lanata, por su parte, fue más breve, criticando la forma en que se expresó el equipo de "La Peña" y a sus "caras de circunstancia", definiendo a toda la situación como "un papelón increíble".

Qué dijo Jesica Cirio en La Peña de Morfi

image.png
Jesica Cirio habló de la desvinculación de Jey Mammón y Jorge Lanata y Marina Calabró la destrozaron.

Jesica Cirio habló de la desvinculación de Jey Mammón y Jorge Lanata y Marina Calabró la destrozaron.

“Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, la producción y todos los que hacemos La Peña. Un programa con mucho trabajo, mucho esfuerzo que hacemos para regalarles música cada domingo”, dijo Jésica Cirio el último domingo al comienzo del ciclo que co-conducía con Jey Mammón.

“Es de público conocimiento todo lo que está pasando. Realmente no tiene nada que ver ni con el espíritu ni con la esencia de La Peña...”, se lamentó y luego agregó: “Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva por estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados”.

Escuchá la opinión de Jorge Lanata y Marina Calabró

Embed