jueves 26 de noviembre de 2020
Colón | incendio | bomberos

Un incendio de pastizales puso en riesgo viviendas cerca de la cancha de Colón

PRIMERO EN AIRE | Bomberos lograron controlar el fuego que casi llegaba a las casas de la Villa del barrio Centenario. Dos niñas debieron ser asistidas por el humo.

Un incendio de pastizales casi afecta viviendas en inmediaciones de la cancha de Colón y los bomberos zapadores lograron contener las llamas, tras la denuncia de vecinos que habían advertido lo sucedido.

incendio centenario 3.png
incendio centenario 4.png

El fuego se inició alrededor de las 13 en la esquina de las calles Colón y Tacca, detrás del club rojinegro. Las llamas comenzaron en el sector de una cava, tomaron los pastizales y rápidamente comenzó a extenderse hacia las viviendas aledañas en la villa del barrio Centenario.

incendio centenario 2.png
incendio centenario 1.png

El móvil de Ignacio Laurenti transmitió desde el lugar para el programa Ahora Vengo que conduce Luis Mino por Aire de Santa Fe. La rápida intervención del cuerpo de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I impidió que el incendio provocara daños materiales en los domicilios cercanos.

El móvil de Ignacio Laurenti para Ahora Vengo

Embed

Niñas asistidas

Dos nenas de entre 12 y 13 años fueron asistidas en el centro de salud del barrio debido, afectadas por la inhalación de humo. Las niñas presentaban dificultades para respirar, aunque el estado de ambas era bueno. Los propios vecinos colaboraron para el traslado de las preadolescentes hasta el dispensario, situado a pocas cuadras del lugar.

Dejá tu comentario