Pep Guardiola volvió a ser noticia, aunque esta vez no por su talento para liderar al Manchester City, sino por su furiosa reacción luego de que le hagan una multa en plena vía pública.
El técnico español fue sancionado por estacionar su vehículo en una zona señalizada con una doble línea amarilla. Cuando Pep Guardiola regresaba a su auto, un guardia de tráfico le informó de la multa a la vez que le pedía una fotografía. "¿Quieres una foto? ¡Tienes que pagar por la foto!", bromeó Guardiola con el agente de tráfico que le había multado.
LEER MÁS ► El tenso cruce entre Mateo y Thiago Messi tras el partido de Inter Miami
Multaron a Guardiola y el agente de tránsito le pidió una foto
El hecho ocurrió el lunes pasado, dos días después de la victoria del Manchester City sobre Newcastle por 1-0 con gol de Julián Álvarez, por la fecha 2 de la Premier League. Guardiola tuvo que hacer un viaje con su auto por las calles de Manchester y fue sancionado por estacionar en una zona señalizada con una doble línea amarilla, algo prohibido.
Cuando regresó al auto, se encontró con un agente de tránsito haciéndole una multa. El trabajador, al darse cuenta de que era Pep, le pidió una foto. El español, seguramente enojado por lo sucedido, respondió medio en broma y medio en serio: "¿Quieres una foto? ¡Tienes que pagar por la foto!".
Tal como se ve en el video, el agente se lo tomó a risa, pero Pep Guardiola sacó la boleta del parabrisas y se subió al auto sin realizar la instantánea.
En el video, que no tardó en circular por las redes sociales, se ve a Pep Guardiola acompañado por Lorenzo Buenaventura, quien es su preparador físico desde sus años en FC Barcelona. Es uno de los ayudantes más importantes del staff, ya que trabaja en la resistencia y el ritmo de los equipos de Pep desde sus inicios como entrenador.
Temas
Te puede interesar