Política Leonel Chiarella se convirtió en el presidente más joven de la historia de la UCR nacional Leonel Chiarella, cuyo nombre fue respaldado por Maximiliano Pullaro, se convirtió en el nuevo presidente del Comité Nacional de la UCR.
Política Un santafesino se perfila como próximo presidente de la UCR, tras el paso al costado de Valdés Los 106 delegados nacionales se darán cita este viernes desde las 14 en la sede del Comité Nacional sobre la calle Alsina, en la Ciudad de Buenos Aires. Leonel Chiarella, intendente de Venado Tuerto y afín a Pullaro, es firme candidato a suceder a Martín Loustau.
Política El PRO y la UCR recrearon Cambiemos en un nuevo interbloque que pelea la tercera fuerza Juntaron 22 miembros junto al MID, Karina Banfi y el santacruceño Juan Carlos Garrido. Disputa abierta por la vicepresidencia tercerca con Provincias Unidas.
Política Diputados de la UCR impulsan una ley para regular la eutanasia en Argentina Diputados de la UCR, liderados por Lisandro Nieri, presentaron un proyecto que busca regular la eutanasia en Argentina con garantías, controles y acompañamiento médico.
Política La UCR nacional renovará a sus autoridades en diciembre y Lousteau no volverá a presentarse El plenario está convocado para el 12 de diciembre en la sede central de la UCR en la Ciudad de Buenos Aires.
Política La Libertad Avanza suma tres diputados del radicalismo y se acerca a ser primera minoría Los diputados radicales Luis Picat, José Tournier, y Mariano Campero se sumaron al bloque de La Libertad Avanza: ya son 91 legisladores.
Política La decisión que define el tablero político santafesino: qué hará Scaglia con su banca nacional Horas antes de que se desarrolle un nuevo plenario de Unidos, la vicegobernadora sorprendió al decir que su asunción como diputada nacional estaba en análisis.
Política Unidos para Cambiar Santa Fe realizó un plenario post electoral El encuentro fue propicio para "evaluar los resultados de la última elección de diputados nacionales y el futuro del nuevo espacio de Provincias Unidas".
Política Tras las elecciones, se reúnen los partidos de Unidos y debaten sobre la asunción de Gisela Scaglia En la reunión estarán presentes representantes de la UCR, el Partido Socialista, el PRO, Creo de Rosario, UNIR, UNO, GEN, Encuentro Republicano, entre otros.
Política Presupuesto 2026: LLA logró dictamen con voto doble de Benegas Lynch y el apoyo de aliados El Gobierno nacional obtuvo dictamen de Presupuesto 2026 en Diputados. PRO y UCR apoyaron con disidencias.