sábado 21 de mayo de 2022
Turismo Mendoza |

Top 5 de lugares para disfrutar de Mendoza en verano

Mendoza tiene muchas propuestas para verano. Un clima super disfrutable, aire fresco, naturaleza.

image.png
San Rafael

San Rafael

San Rafael

Además de la ciudad, que tiene parques ideales para recorrer en bicicleta, San Rafael tiene tres circuitos súper disfrutables: del Atuel, del Diamante, el Sosneado. También, hay recorridos por bodegas, por productoras de olivo y servicios a la altura de las propuestas que dan así que se pueden encontrar hoteles, hostels, cabañas, de todo, para cada posibilidad.

Se llega en auto, obvio, en micro y también por avión, ya que San Rafael tiene aeropuerto.

image.png
Uspallata

Uspallata

Uspallata

Tiene la mina más antigua del país, pero un montón más de atractivos. Si vas a Las Cuevas, Puente del Inca o Aconcagua, es un lugar ideal para parar y hacer un alto en el viaje. Está a 120 km de Mendoza. Además de la mina de Paramillos, se puede visitar el Puente Picheuta, su propio Cerro de los 7 Colores.

image.png
Puente del Inca

Puente del Inca

Puente del Inca

Este puente es una formación natural sobre el río Las Cuevas. Está entre los cerros Banderita Norte y Banderita Sur, en el Departamento Las Heras, a 183 kilómetros de la Ciudad de Mendoza.

En la zona hay hosterías y es el punto de partida para las excursiones al Aconcagua así que hay varias posibilidades para hacer trekking y cabalgatas.

image.png
Puente del Inca

Puente del Inca

Luján de Cuyo

Estamos bien cerca de la ciudad de Mendoza, a 19 km. Es el paraíso del vino (por algo le dicen «La tierra del Malbec), pero también nos regala unos paisajes que encantan y cambian la energía de una mirada. Potrerillos, Dique Carrizal y Cancheuta son tres paradas obligatorias.

image.png
Malargüe

Malargüe

Malargüe

Al sur de la provincia de Mendoza, se destaca por ofrecer varios ambientes en una sola región. En sus áreas naturales se pueden hacer safaris fotográficos, trekking, avistaje de aves, cabalgatas. Se puede conocer la Laguna de Llancanelo, la Reverva Payunia, la Caverna de las Brujas, la Laguna de la niña encantada, Valle Hermoso ¡Hay de todo!

Temas