Hay algunos destinos que se repiten, por ejemplo Bariloche y Villa la Angostura, y esto es porque durante la temporada de invierno toda la ciudad queda bajo la nieve y los centros de esquí se llenan de turistas nacionales e internacionales.
Pero el destino principal es el Calafate y Ushuaia, estos dos destinos cuentan con importantes sitios turísticos imperdibles, como es el glaciar Perito Moreno o el Faro del Fin del mundo.
Otro destino que se recomienda visitar en invierno es Puerto Iguazú, donde se encuentra el Parque Nacional Iguazú, donde se puede encontrar las Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas naturales del mundo.
Córdoba vuelve a aparecer entre los destinos recomendados, tanto Villa Carlos Paz como sus ciudades vecinas son un gran destino durante todo el año.
Otra opción es visitar el norte del país, Salta, Tucumán y Jujuy, son alguno de los lugares por excelencia que se recomienda visitar, ya que en verano las temperaturas son muy altas. Son lugares donde habita el folclore argentino y sus platos típicos, si quiere comer una empanada bien argentina, Tucumán o Salta son los destinos ideales, si se quiere recorrer calles asfaltadas y más montañas, lo que se recomienda es Jujuy donde podrá encontrar el famoso Cerro de los siete colores.