domingo 8 de mayo de 2022
Turismo Río Negro |

Playas Doradas el oasis de Río Negro

Playas Doradas, el balneario ubicado a 32 km de Sierra Grande, vive un verano a pleno. 

Luego de cerrar y arrancar el año con sus plazas totalmente cubiertas la ocupación no decayó, y volvió a mostrarse a tope durante los fines de semana en este destino que disfruta de las aguas cálidas del Golfo San Matías y arenas extensas para elegir el mejor lugar de cara al mar.

image.png
Ocupación completa en Playas Doradas

Ocupación completa en Playas Doradas

Para las Fiestas y en los primeros días de enero estuvo completo. La gente tuvo que salir a comprar carpas para poder alojarse en los campings, porque los que llegaron sin reservas no encontraron lugar.

Con esas perspectivas, la segunda quincena del mes también arrancó concurrida, e incluso se palpita que lo mismo ocurrirá para el resto del verano, que seguirá con mucho movimiento hasta marzo.

Hay mucha expectativa por la Fiesta de Playas Doradas, que se realizará el 18, 19 y 20 de febrero, que es el ‘finde’ previo al feriado de Carnaval. Para esas fechas, más allá de números a cargo de artistas locales, actuarán la Delio Valdez, el cantante Américo y Damián Córdoba. Por eso se presume que mucha gente llegará para el evento. Y se quedará disfrutando de las playas serranas.

Temas