Escapada a Arrecifes, un pequeño destino de Buenos Aires
Los visitantes pueden disfrutar de un picnic con canastita y mate, alojarse en el camping, y aprovechar las actividades y paseos acuáticos que ofrece el Club Náutico, donde el canotaje es especialmente popular. Además, la pesca desde la orilla es otro atractivo que captura la atención de quienes llegan a la zona.
Para los aficionados al automovilismo, Arrecifes es un paraíso. La ciudad vibra al ritmo de los motores, especialmente en octubre, cuando se celebra la Fiesta Provincial del Automovilismo, convirtiendo a Arrecifes en el epicentro del mundo automotor.
LEER MÁS ► Turismo de escapada: un pequeño pueblo de Buenos Aires con la mejor comida alemana del país
Arrecifes, Buenos Aires (4).png
Arrecifes es uno de los destinos más elegidos por los amantes del automovilismo por la Fiesta Provincial del Automovilismo.
El Balneario Municipal organiza una variedad de eventos culturales, turísticos y deportivos. Por su parte, El Viejo Molino y su parque invitan a explorar senderos y descubrir las Ruinas del Tajamar, destruidas en 1940 tras una inundación que devastó parte de la ciudad.
LEER MÁS ► Escapada a un pequeño pueblo de Entre Ríos ideal para descansar en familia
Un paseo relajado por las plazas Bartolomé Mitre y Almirante Brown ofrece la oportunidad de admirar obras de arte, como una escultura original de José Fioravanti y un busto de Luis Perlotti, homenaje al padre de la Armada Argentina. Además, la iglesia parroquial San José de los Arrecifes, con 400 años de historia, se destaca como una de las más antiguas de la provincia.
Arrecifes, Buenos Aires (3).png
Rodeada de mucha historia, Arrecifes cuenta con un pequeño balneario que en verano se transforma en el atractivo principal.
El circuito céntrico también incluye el Centro Cultural, Museo y Archivo Histórico, donde se exhiben obras de arte, antigüedades, muestras sobre paleontología y exposiciones dedicadas a los autos que han marcado la historia del automovilismo.
Cómo llegar a Arrecifes desde Santa Fe