menu
search
Turismo Escapada | Turismo | Villa La Angostura

Escapada a Villa La Angostura: los mejores atractivos para conocer estas vacaciones

Este lugar en la provincia de Neuquén es una ruta muy elegida por los argentinos para aprovechar en los fines de semana largos.

Con la llegada del verano, Villa La Angostura se presenta como el destino ideal para quienes buscan planificar una escapada de fin de semana. Ubicada al sur del país, este destino turístico es perfecto para recorrer en familia y dejarse sorprender con las maravillas de la Patagonia.

Los mejores atractivos de Villa la Angostura para conocer estas vacaciones

Villa La Angostura se encuentra situada en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi, esta ciudad es un verdadero paraíso natural. Rodeada de lagos cristalinos y frondosos bosques, la ciudad es conocida como el "Jardín de la Patagonia".

Una de las características más destacadas es la armoniosa arquitectura en la cual está construida la ciudad, la cual se mezcla con la belleza del paisaje. Con un estilo predominantemente alpino, las normas de edificación locales crearon un estilo arquitectónico distintivo y encantador.

LEER MÁS ► Escapada a un increíble destino con playas paradisiacas conocida como el "Caribe patagónico"

villa la angostura.jpg
Villa La Angostura es considerado como uno de los paraísos más bellos de toda la provincia de Neuquén.

Villa La Angostura es considerado como uno de los paraísos más bellos de toda la provincia de Neuquén.

Qué hacer en Villa La Angostura

Villa La Angostura es un rincón de la Patagonia y en la que las construcciones se integran con el entorno, utilizando materiales naturales como la madera y la piedra.

Esta forma de construir los edificios contribuye a su aspecto pintoresco y tradicional. Dentro de la ciudad turística se pueden disfrutar de realizar paseos por sus calles y dejarse sorprender con sus paisajes.

LEER MÁS ► El pueblito escondido con los mejores quesos de Buenos Aires ideal para recorrer un fin de semana

Qué visitar este verano en Villa La Angostura
Villa La Angostura es uno de los rincones de la Patagonia más conocidos por todos los argentinos y es donde miles de turistas deciden pasar sus vacaciones.

Villa La Angostura es uno de los rincones de la Patagonia más conocidos por todos los argentinos y es donde miles de turistas deciden pasar sus vacaciones.

Qué hacer cerca de Villa La Angostura

Esta ciudad es una joya turística por excelencia, brilla con sus atractivos cercanos ideales para explorar en todas las estaciones del año:

  • Lagos Nahuel Huapi y Correntoso.
  • Parques Nacionales Nahuel Huapi y Lanín.
  • Bosques de Arrayanes.
  • Península de Quetrihué.
  • Centro de Esquí Cerro Bayo.
  • Camino de los Siete Lagos.
Embed