La llegada del verano en Argentina es uno de los momentos más esperados por miles de personas que buscan una escapada para descansar y disfrutar de unas vacaciones rodeadas de naturaleza. Dentro de la provincia de Buenos Aires se encuentra Tandil, un destino que atrae por sus paisajes diversos y propuestas culturales para disfrutar.
En este escenario, Tandil se convirtió en una de las opciones favoritas del país, especialmente para los fines de semana largos, donde miles de viajeros buscan relax, aire libre y actividades recreativas.
A pocos días del fin de semana XL del 6, 7 y 8 de diciembre, la ciudad bonaerense presenta una propuesta innovadora que combina aventura nocturna, gastronomía regional y el encanto serrano típico del destino.
Las experiencias incluyen picadas regionales que destacan los sabores típicos de Tandil.
Caminatas nocturnas: la propuesta que renueva el turismo en Tandil
La ciudad recibirá el fin de semana largo con dos caminatas bajo las estrellas, pensadas para disfrutar la primavera y el paisaje serrano de una manera distinta.
Caminata de Luna Llena
Viernes 5 de diciembre
De 19 a 22.30
Cerros La Cruz y Dos Huecos
Será la última luna llena del año y una oportunidad única para caminar en un entorno mágico, iluminado por el cielo nocturno.