Uno de los modos para aprovechar un fin de semana largo es recorriendo diferentes destinos dentro de Argentina, ya sean grandes ciudades o un apasionado destino remoto.
Con tiempo limitado se puede visitar varios destinos cerca de la ciudad de Santa Fe. En este sentido, Villa María, en la provincia de Córdoba, es una de las elecciones principales a la hora de vacacionar un fin de semana. A solo un par de horas, esta ciudad es un tesoro por explorar y que ofrece una experiencia única.
LEER MÁS ► Los mejores destinos turísticos en Argentina para ir en tren
Una pequeña ciudad con playa y rodeada de verde
Qué hacer en Villa María
Villa María cautiva con su encanto cultural y su agradable ambiente. Para quienes son apacionados del arte y la historia, el Anfiteatro Municipal, Cristo Redentor, Paseo Memoria sin Tiempo y el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli son paradas imprescindibles.
LEER MÁS ► Una escapada cerca de Santa Fe a una pequeña ciudad alemana
La ciudad también se destaca por sus espacios verdes y recreativos. El Parque Hipólito Yrigoyen es un pulmón verde donde se puede disfrutar de un relajado paseo y es ideal para respirar aire fresco y desconectarse.
Villa María en Córdoba es un destino ideal para aquellos que buscan una escapada cerca de la ciudad de Santa Fe por un breve periodo.
Te puede interesar