San Valentín es una de las mejores fechas para hacer una pequeña escapada en pareja y descansar. Ubicada en la provincia de Buenos Aires, la localidad de Tigre se presenta como el destino perfecto para disfrutar de unas pequeñas vacaciones.
Tigre ofrece escenarios únicos para disfrutar en pareja, desde paseos en lancha hasta cenas románticas en restaurantes con hermosas vistas a los ríos Tigre y Luján.
Tigre, el maravilloso destino para pasar San Valentín en pareja
Una de las principales actividades es recorrer el Delta del Paraná. Una experiencia romántica para vivir en pareja es embarcarse en una lancha y adentrarse en el delta para conectarse con la naturaleza.
LEER MÁS ► Escapada a Córdoba: el maravilloso destino para conectar con la naturaleza y descansar
El Puerto de Frutos es un increíble lugar con una gran variedad de productos locales, desde frutas frescas y delicias regionales, perfecto para una experiencia única en pareja.
Disfrutar de una cena romántica en un restaurante flotante es otra alternativa. Los reflejos del sol en el agua y el suave balanceo del restaurante añaden un toque mágico a la velada.
LEER MÁS ► Escapada de verano: un maravilloso destino natural escondido en Córdoba para este verano
A orillas del Puerto Buenos Aires se encuentra el Museo de Arte Tigre, un magnífico edificio que fue sede del antiguo Tigre Club, aquí se resguarda una colección de arte argentino de finales del siglo XIX y principios del XX, además de realizar muestras temporales.
Por último, uno de los lugares más históricos de Tigre es la Casa Museo Sarmiento, un espacio único que cuenta la vida y obra de Domingo Faustino Sarmiento. Es una oportunidad para conectarse con las raíces históricas de Argentina y comprender la evolución del país.
Cómo llegar a Tigre desde Santa Fe
Temas
Te puede interesar