menu
search
Turismo Escapada | Entre Ríos |

Escapada a las mejores termas de Entre Ríos, ideales para descansar un fin de semana

Dentro de la provincia de Entre Ríos, se pueden encontrar las mejores termas para una escapada y descansar un fin de semana.

Los fines de semana son los momentos más esperados por quienes buscan una escapada lejos de la ciudad y lograr descansar un poco de la rutina. En este sentido, la provincia de Entre Ríos se presenta como el mejor destino para tomarse un descanso.

LEER MÁS ► Escapada de descanso en Córdoba: el tranquilo pueblo hippie para conocer un fin de semana

Reconocida por ser la Capital Nacional de los Circuitos Termales, la provincia cuenta con numerosos complejos que brindan una experiencia única para toda la familia.

Las mejores termas de Entre Ríos para descansar un fin de semana

Termas de Chajarí

Ubicada en un extenso predio de 42 hectáreas a lo largo de la Ruta Nacional N°14, el Complejo de Termas de Chajarí se destaca por su modernidad y propiedades terapéuticas únicas. Las aguas, brotando a una temperatura de 39º C y les ofrecen a los visitantes una experiencia rejuvenecedora.

Termas de Chajarí.png
Entre Ríos cuenta con las mejores termas para una escapada de fin de semana.

Entre Ríos cuenta con las mejores termas para una escapada de fin de semana.

El complejo alberga seis piscinas con temperaturas que oscilan entre los 36º y 41º C, además de una piscina adaptada para personas con movilidad reducida.

Según lo explicado en la cuenta de Termas de Chajarí, sus aguas estimulan las defensas del organismo y tienen un alto poder analgésico y cicatrizante. Además, por la presencia de microalgas en su composición, se utilizan para uso dermo-cosmetológico. Algunas de sus propiedades son: mineromedicinal, bicarbonatada, alcalina, potable, débil mineralización

Precio de entrada a las Termas de Chajarí:

  • Entrada general: $2500
  • Jubilados: $1200
  • Menores 4 años: $900
  • Menores entre 4 y 12 años: $1200

Termas de Concepción del Uruguay

Concepción del Uruguay, en el centro-oeste de Entre Ríos, ofrece una completa oferta turística que incluye las aguas como atracción destacada.

Termas de Concepción del Uruguay.png
Entre Ríos cuenta con las mejores termas para una escapada de fin de semana.

Entre Ríos cuenta con las mejores termas para una escapada de fin de semana.

El Complejo Termas Concepción, ubicado en la Ruta Nacional Nº 14, cuenta con diez piscinas que van desde aguas mineralizadas y ligeramente saladas a temperaturas de 37º a 41º C, hasta piscinas de agua fría en verano. Además de las piscinas, el complejo dispone de un amplio solarium, un gran Spa para relajación y tratamientos de belleza, garantizando una experiencia revitalizante.

Precio de entrada a las Termas de Concepción del Uruguay:

  • Entrada general: $8500
  • Jubilados: $6000
  • Menores entre 4 y 12 años: $6000
  • Menores 4 años: sin cargo.

Últimas Noticias