Córdoba es uno de los destinos favoritos para quienes buscan escapadas de fin de semana. En el corazón del departamento de Punilla, a solo 44 kilómetros de la ciudad de Córdoba, se encuentra San Antonio de Arredondo, un pequeño pueblo ideal para descansar y disfrutar del entorno natural.
Escapada a San Antonio de Arredondo, un encantador pueblo en Córdoba
San Antonio de Arredondo cuenta con poco más de 4.000 habitantes y su privilegiada ubicación junto al arroyo Las Jarrillas y el río San Antonio lo transforma en un paraíso para los amantes de la naturaleza. Los visitantes podrán disfrutar de una serie de balnearios para pasar un día en familia o con amigos, sumergiéndose en las aguas claras y refrescantes de la zona.
El entorno natural del pueblo invita a realizar diversas actividades al aire libre. Aquellos que deseen conectarse con la naturaleza pueden recorrer senderos de montaña, caminar entre pequeñas cascadas y aventurarse en la subida al cerro de La Cruz, un recorrido lleno de vistas panorámicas que recompensa el esfuerzo.
LEER MÁS ► Escapada a un desconocido y encantador pueblo de Entre Ríos con paisajes verdes y a orillas del río
Otra de las grandes ventajas de San Antonio de Arredondo es su cercanía con algunos de los puntos turísticos más destacados de la provincia. Desde allí, se pueden organizar visitas a otros destinos que permiten conocer lo mejor de Córdoba, explorando su cultura, historia y naturaleza.
Cómo llegar a San Antonio de Arredondo desde Santa Fe
Te puede interesar