Ubicado a unos 50 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, en la localidad de Escobar, el Bioparque Temaikèn se presenta como el destino ideal para muchas familias que desean pasar un fin de semana llena de actividades.
Temaikèn se destaca por el compromiso con la conservación y educación sobre la biodiversidad. Al adentrarse en este espacio, el visitante se encontrará con ambientes que recrean hábitats naturales, brindando un hogar a diversas especies de flora y fauna.
LEER MÁS ► De Santa Fe a Córdoba en tren: horarios y precios de los pasajes
Temaikèn es el destino ideal para viajar junto a los niños
Qué hacer en Temaikèn
Desde sorprendentes e imponentes felinos hasta curiosos primates, el Bioparque Temaikèn alberga una amplia variedad de animales. Podrás observar a los imponentes tigres de Bengala, los ágiles pumas, y hasta conocer a los juguetones lemures.
LEER MÁS ► De Santa Fe a Mar del Plata en tren: horarios y precios de los pasajes
Uno de los atractivos más sobresalientes es ver los animales de cerca y aprender sobre su comportamiento y hábitats. Sumergirse en los océanos, recorrer la sabana africana y explorar la misteriosa selva para conocer más sobre la vida salvaje.
Temaikèn también ofrece experiencias interactivas que dejan sorprendidos tanto a grandes y chicos. Se podrá alimentar a las suricatas, acariciar a las rayas en el acuario y vivir la experiencia de un auténtico safari fotográfico.
Temas
Te puede interesar