Córdoba es uno de los destinos turísticos más buscados para pasar las vacaciones de verano. Agua de Oro es una de las localidades más pintorescas y tranquilas para disfrutar de una escapada de fin de semana.
Agua de Oro, un maravilloso rincón escondido para descansar
En el pintoresco pueblo de Agua de Oro se pueden disfrutar de hermosos escenarios serranos a orillas del río San Cristóbal, en donde se revelan los verdaderos paisajes de las Sierras Chicas de Córdoba.
Uno de los rincones más concurridos por los visitantes es el Balneario Natural Cartagena, que se encuentra a las afueras de la localidad de Agua de Oro, cuenta con piscinas naturales, como El Cajón y Cartagena, este destino es ideal para disfrutar de unas refrescantes vacaciones.
LEER MÁS ► Escapada de verano: el maravilloso pueblo cordobés para descansar este verano
Otro atractivo para visitar en una escapada a esta localidad es la Reserva Urbana-Ambiental de Agua de Oro. Dentro de la reserva, existen senderos que permiten explorar la rica flora y fauna autóctona.
LEER MÁS ► Escapada a Córdoba: el maravilloso destino para conectar con la naturaleza y descansar
Por último, también se puede visitar la Iglesia de San Vicente Ferrer, el Convento de la Santísima Trinidad o el Monumento Histórico Nacional Candonga, estos lugares ofrecen la oportunidad de conocer más acerca de la historia de esta maravillosa localidad.
Cómo llegar a Agua de Oro desde Santa Fe
Te puede interesar