Ubicada en las Sierras Grandes de Córdoba, se encuentra la localidad de Copina, un fabuloso destino que invita a pasar un fin de semana de escapada en medio de la naturaleza.
Copina es muy conocida por ser el punto de partida para visitar las Cascadas del Maitén, una hermosa cascada con piletas naturales. El destino se destaca por contar con cinco puentes que se extienden a lo largo de 30 kilómetros, un sector conocido como los "Puentes Colgantes".
Copina, el maravilloso destino escondido para conectar con la naturaleza
Desde Copina se puede disfrutar de uno de los atractivos más buscados por miles de turistas que deciden visitarla. El Pozo de la Gansa, una maravillosa formación natural con piletas de agua cristalina.
LEER MÁS ► Tres pequeños pueblos serranos de Córdoba para descubrir este fin de semana largo
Para llegar a este destino, el visitante tiene dos opciones disponibles: tomar la ruta a las Altas Cumbre o recorrer el viejo camino de las Altas Cumbres para, además, visitar el sector de los "Puentes Colgantes".
LEER MÁS ► El maravilloso pueblo de Córdoba para descansar este verano
A solo unos metros de haber cruzado el tercer puente, comienza el sendero que llevara al destino. El Pozo de la Gansa tiene aguas cristalinas y es ideal para descansar en contacto con la naturaleza.
Cómo llegar a Copina desde Santa Fe
Te puede interesar