menu
search
Turismo Entre Ríos | Escapada | Turismo

El destino perfecto para descansar frente al río y disfrutar de sus termas un finde

Con su famoso complejo termal y su amplia gama de actividades, dentro de la provincia de Entre Ríos, se encuentra el destino perfecto.

Federación, una joya en la provincia de Entre Ríos, Argentina, es un destino que combina relajación, naturaleza y diversión. Con su famoso complejo termal, hermosos parques y una amplia gama de actividades, esta ciudad tiene algo para todos los visitantes.

Entre las experiencias imperdibles se encuentra disfrutar de las playas de Santa Ana, donde destaca el Camping Piedras Finas. Situado en la barranca del Lago Salto Grande, a unos 15 km de la ciudad, este destino ofrece recorridos por las grutas y cuevas de formación junto al lago. Otro lugar muy apreciado por los turistas es el Camping Parador 52, que cuenta con una de las playas más impresionantes de las costas del lago Salto Grande.

LEER MÁS ► El pueblito escondido con los mejores quesos de Buenos Aires ideal para recorrer un fin de semana

Federación (2).png
Cerca de la ciudad de Federación se encuentra el Parque Nacional El Palmar, uno de los más importantes del país.

Cerca de la ciudad de Federación se encuentra el Parque Nacional El Palmar, uno de los más importantes del país.

Las Termas de Federación son reconocidas por sus aguas llenas de minerales y propiedades curativas. Provenientes de la termal subterránea Guaraní, estas aguas poseen temperaturas que oscilan entre los 35°C y los 41°C.

LEER MÁS ► El paraíso entre las sierras cordobesas ideal para disfrutar de una escapada de verano

Federación ciudad.png
Federación es el paraíso perfecto para quienes buscan un descanso ejemplar.

Federación es el paraíso perfecto para quienes buscan un descanso ejemplar.

Dentro del complejo, se encuentran diversas piscinas termales, spas y tratamientos de belleza. Estos complejos, como el Complejo Termal Federación y el Hotel Termas del Este, ofrecen a los visitantes la posibilidad de disfrutar de las aguas termales. A las afueras de la ciudad de Federación, se encuentra uno de los atractivos ideales para quienes aman la naturaleza.

El Parque Nacional El Palmar, con sus senderos y la posibilidad de avistamiento de aves y paseos en kayak por el río Uruguay, son algunas de las opciones que permiten explorar la belleza natural de Entre Ríos.

Embed