A continuación un listado de los 10 mejores bares de la ciudad de Mendoza para disfrutar por la noche.
Para más información sobre lo que se puede realizar en Mendoza, click aquí.
1. Bardot
Acá "comer y beber" es la premisa. Y así es como, desde el desayuno hasta la coctelería, su carta no defrauda. Aprovechar el 2x1 en cocktails para disfrutar de un rico negroni con amigos y animarse a una de sus super hamburguesa. Delicia garantizada.
2. Hangar 52
Genial galpón cervecero con 25 variedades de cerveza artesanal argentina, además de las de elaboración propia, de la mano de su beer maker. DJ invitados, barra de tragos y cocina a las brasas. Abre todos los días de la semana y es siempre un gran plan.
3. Cara & Ceca
Desde carnes y pastas hasta cervezas y tragos, en una casa emblemática de la avenida Arístides. Un lugar para comer rico de verdad, con maridajes irresistibles como unas rabas con cerveza helada o un ojo de bife con copa de vino malbec.
4. Beerlin
El equilibrio perfecto entre la craft beer (tanto propia como de terceros) y la gastronomía americana con un toque gourmet. Tragos ricos y frescos, megaburgers y su ciclo Beerlin Beats, con DJ invitados para ponerles ritmo a los jueves.
5. Cornelius
Cervezas artesanales de productores locales, buenos vinos y rica comida para coronar. Un lugar sin pretensiones con platos infalibles como pizzas, hamburguesas y picadas para acompañar una cerveza helada.
6. Gingger
Un auténtico bar de cocktails con tragos clásicos y reversionados, así como platos para maridar y compartir. Desde picadas y cervezas hasta drinks elaborados y alta gastronomía. Desayunos, almuerzos y cenas, pasando por el happy hour y el menú ejecutivo.
7. Chajuco
En este bar de tapas, las porciones tienen el tamaño ideal para acompañar alguno de sus riquísimos tragos o bien una cerveza bien fría. Pero además, su extensa carta (tanto en coctelería como en gastronomía), incluye platazos para imperdibles, como un tiernísimo costillar.
8. El Mercadito
Su lema "Friendly & Fresh" lo define a la perfección. Un lugar tan agradable como relajado, con el balance justo entre lo simple y lo innovador. La carta tiene platos clásicos con mucha onda, así como un lindo repertorio de ensaladas y sándwiches. Brunch, tragos y opciones veggies y celíacas completan el panorama.
9. El Asadito
Los especialistas en lomitos y parrilla tienen increíbles asados, además de tragos y botellas para compartir. Quienes quieran cortar el mediodía con un buen almuerzo, enfilen hacia allí: el menú ejecutivo tiene tres platos para elegir, más copa de vino, bebida y postre.
10. Chinitas Wine Club
Mucho más que un wine bar, Chinitas es el spot mendocino ideal para compartir un vino con alguien –empanadas, pizzas y charla de por medio, claro está–. Hay buena música, degustaciones dirigidas, after office y mucha buena onda.
Temas
Te puede interesar