viernes 17 de junio de 2022
Turismo Las Grutas | Río Negro |

Cómo es la playa imperdible de arena blanca en Río Negro

Se trata de Las Conchillas, en Puerto San Antonio Este. Su particularidad es que la arena está plagada de caracoles blanqueados. Tiene dos paradores para disfrutar y una extensa costa.

La Patagonia está plagada de playas imperdibles para disfrutar en verano. Una que llama la atención es la Playa de Las Conchillas, ubicada en San Antonio Este, a 65 km de Las Grutas.

Para más información sobre otras playas únicas en la Patagonia, click aquí.

image.png
Playa de Las Conchillas

Playa de Las Conchillas

Este lugar llama la atención por su color blanco brillante que se lo da la cantidad de conchillas que cubren la arena. Se trata de millones de conchillas de mejillones, cholgas, almejas y vieiras que el mar arrastra hasta la costa y que se blanquean con el paso del tiempo.

El lugar es 100% agreste y muy calmo, ideal para disfrutar en familia. La playa es muy amplia por lo que permite cierta intimidad. Además, tiene dos paradores a donde se puede disfrutar de un rico almuerzo aunque se recomienda llevar provisiones para pasar el día.

image.png

Una cosa a tener en cuenta es que es una `playa a donde suelen asistir aficionados de la pesca por el pique que hay en la zona. El puerto de San Antonio Este ofrece también la posibilidad de hacer avistajes de fauna marina como lobos y delfines. Sus playas son aptas para el buceo, la pesca, la recolección de mejillones, pulpos y almejas.

¿Dónde queda?

Embed