sábado 21 de mayo de 2022
Turismo Mendoza |

3 imperdibles bares de la ciudad de Mendoza

En la Mendoza lo que se destaca son sus vinos, pero también cuentan con una alternativa para disfrutar de un buen trago o una buena birra con amigos.

image.png

Suburbia

Es una metrópoli de tres bares en uno que invita a sus visitantes a bailar. Está abierto de jueves a domingo, con entrada gratuita hasta las 12.

A partir de las 8 pm, el espacio abre sus puertas para recibir a los artistas, las bandas, los dj´s y espectadores que disfrutan del rock, el funky, la electrónica y los shows en vivo.

Es un antiguo galpón industrial, con la magia de lo reciclado, el espacio se adapta a la posibilidad de ser tres pistas diferenciadas o bien de convertirse en un solo hábitat con paneles que se corren.

Tiene una barra exterior que sirve de punto de encuentro, con mesas y sillas hacia los costados así como un doble módulo de baños hecho con contenedores.

Las paredes interiores fueron intervenidas por muralistas mendocinos que tradujeron a pinturas su sentir musical y en una de las salas existe un escenario para recibir a las bandas que tocan en vivo.

¿Dónde queda?

Embed
image.png

Beerlin

Un brew pub con 41 variedades de cerveza artesanal, de las cuales 12 son producidas ahí mismo.

La carta de comidas es bien americana con un twist gourmet, está presidida por las hamburguesas (con su versión veggie), papas fritas y ribs.

Buscá mesa en el patio, es una postal hermosa y 100% mendocina.

Lo mejor: ¿Además de la cerveza? La ensalada de peras, higos, queso azul, verdes y semillas.

También hay happy hour de 12 pm a 9 pm, todos los días!

¿Dónde queda?

Embed
image.png

Paraphitecus

Se destaca sobre los demás por su arquitectura “disco”. Tiene un espacio para comer comida internacional con buena música y, a partir de la una de la madrugada, se puede bailar o simplemente terminar la noche con un buen trago.

Es uno de los principales lugares de encuentro para los mendocinos y donde se recibe muy bien a los visitantes, es un buen ambiente para charlar y conocer gente nueva.

Pasan música pop, rock nacional y a mitad de la noche reggaetón.

¿Dónde queda?

Embed

Temas