Internacionales Chile levantó la alerta de tsunami en Magallanes pero mantiene el estado de precaución El gobierno chileno confirmó que ya no hay riesgo de tsunami tras el sismo de 7,5 en Puerto Williams, aunque continúa la vigilancia en áreas sensibles.
Astrología Mhoni Vidente predijo el terremoto en Chile y ahora anticipó otro alarmante evento Mhoni Vidente anticipó el terremoto en Chile y alertó sobre un posible apagón de tres días. También incluye un oscuro futuro para Europa y América.
Actualidad Tierra del Fuego está bajo alerta por posible tsunami tras el fuerte sismo en Chile El epicentro del movimiento telúrico sucedió a 218 kilómetros al sur de Puerto Williams y se percibió con fuerza en la ciudad austral argentina.
Internacionales Alerta roja en Chile por tsunami tras un sismo de magnitud de 7.4 Chile emite alerta de evacuación por tsunami en el Estrecho de Magallanes tras un fuerte terremoto de magnitud 7,4. Las autoridades piden evacuar las zonas costeras.
Internacionales La costa sur de Italia vivió horas de pánico, tras un alerta de tsunami Luego de registrarse un fuerte terremoto en Turquía, que se sintió en otros países, en Italia se activaron las alarmas por un posible tsunami. El pánico duró unas cinco horas, hasta que se descartó el posible desastre.
Sociedad Un terremoto de magnitud 7,3 activó el alerta de tsunami en Japón Un terremoto de magnitud 7,3 en la escala de Richter sacudió hoy a Japón, sin que se reportaran hasta el momento víctimas ni daños materiales, y activó el alerta de tsunami en la costa este del país, según informaron hoy las autoridades locales.
Internacionales EL 80% de la población de las Islas Tonga fue afectada por el desastre climático El 80% de la población de las Islas Tonga fue afectada por la erupción del volcán Tonga-Hunga Ha'apai y el posterior tsunami, informó la ONU. Hay al menos tres muertos y varios heridos.
Sociedad Primer fallecimiento por las consecuencias del tsunami en Tonga La primera muerte en Tonga es la de una británica de 50 años arrastrada por el oleaje, cuya familia fue informada a través de una llamada satelital de su marido.
Internacionales Alerta en el Pacífico: hubo una nueva erupción en el volcán de Tonga Este domingo, una nueva "gran erupción" volcánica se detectó en Tonga, donde unas 80 mil personas corren el riesgo de sufrir las consecuencias de la que hace dos días causó un tsunami en el Pacífico.
Internacionales La erupción del volcán submarino en Tonga vista desde el espacio La impactante erupción del volcán submarino Hunga Tonga Hunga Ha'apai, en Tonga, quedó registrada por un satélite desde el espacio.