Deportes River vs. Colón: el mal recuerdo del Millonario con el árbitro Patricio Loustau El árbitro de 46 años será el encargado de dirigir el Trofeo de Campeones ante Colón y en River ya lo miran de reojo por sus fallos controvertidos.
Deportes Garcés, antes de River vs. Colón: "Se enfrentan los mejores entrenadores" El defensor de Colón destacó el estilo de Domínguez y Gallardo, en la previa del duelo contra River por el Trofeo de Campeones.
Deportes Estalló la interna en la barra de Colón a horas del partido con River Varios micros de una de las fracciones de la barra de Colón fueron detenidos por la policía y regresados a Santa Fe.
Deportes La millonaria cifra por la que jugarán River y Colón El premio por ganar el Trofeo de Campeones será más de diez veces mayor a lo que embolsó Boca por conquistar la Copa Argentina.
Deportes El ganador de River vs. Colón se enfrentará a Boca en la Supercopa River y Colón se enfrentan esta noche por el Trofeo de Campeones, quien gane jugará una nueva final contra Boca Juniors, ganador de la Copa Argentina.
Deportes Colón vs. River: la enorme bandera del Sabalero en el hotel A la espera del duelo ante River por el Trofeo de Campeones, apareció un tremendo trapo de Colón en el lugar donde se alojan.
Deportes Qué pasa si River y Colón empatan por el Trofeo de Campeones Cómo se definirá el título nacional si River y Colón no se sacan diferencias en Santiago del Estero.
Deportes El pronóstico del tarot para River vs. Colón Una reconocida tarotista, que ya había presagiado la victoria de Colón sobre Racing en la final previa, dio su sentencia para el partido contra River.
Deportes Así fue el banderazo de la hinchada sabalera a horas de la gran final Los hinchas sabaleros coparon desde temprano las inmediaciones del estadio Madre de Ciudades. Los colores rojo y negro modificaron el habitual paisaje de Santiago del Estero. El Grupo AIRE realiza una cobertura especial de la gran final entre Colón y River por el Trofeo de Campeones.
Deportes River llegó a Santiago del Estero, los hinchas no durmieron la siesta y hubo emoción "millonaria" En medio de un gran operativo policial y cientos de hinchas que ovacionaron a la delegación, el plantel de River Plate arribó a Santiago del Estero a las 17.30.