menu
search
Policiales pedido de captura | operativos | Ciudad de Santa Fe

Tras un operativo en pleno centro de Santa Fe, la Policía dio con una moto que tenía pedido de captura desde hace tres meses

Un procedimiento policial realizado en la intersección de San Jerónimo y Juan de Garay dio con una moto con pedido de captura desde hace tres meses. Su conductor fue trasladado a la Comisaría 1ra.

Un procedimiento realizado por la policía motorizada de Santa Fe dio con una moto que tenía pedido de captura desde hace tres meses. Su conductor, un joven de 20 años, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 1ra.

El operativo se realizó durante este jueves por la tarde en la intersección de las calles San Jerónimo y Juan de Garay, en pleno centro santafesino.

LEER MÁS ► Dos hermanos y un empleado del Ejército a juicio por un secuestro extorsivo en Gálvez

En ese lugar, los agentes se encontraban revisando los vehículos que estaban estacionados y dieron con la motocicleta de 110 cilindradas que, de acuerdo a los datos de patente y de motor, tenía un pedido de captura desde hace tres meses.

Entró a robar a un depósito y se escondió de la policía adentro de un armario

Policías de la Brigada Operativa de Prevención Policial detuvieron a un hombre de 27 años que entró a robar a un depósito de pintura de Santiago de Chile y Mendoza, en zona del barrio Roma de la ciudad de Santa Fe.

Según fuentes policiales, la detención se dio antes de la medianoche y fue luego de que vecinos advirtieran daños en la puerta de ingreso y ruidos en el interior del inmueble.

Al ingresar al depósito, los policías inspeccionaron su interior y además, con la ayuda de un vecino, revisaron la zona del patio y garaje, pero el ladrón no pudo ser localizado hasta ese entonces.

policía escondida armario 3.jpg
El delincuente fue sorprendido y trasladado a la Seccional Cuarta.

El delincuente fue sorprendido y trasladado a la Seccional Cuarta.

Sin embargo, al recorrer una galería, uno de los policías advirtió que desde un armario se escuchaban algunos ruidos, por lo que fue a revisarlo y al abrir la puerta encontró al delincuente y lo arrestó.

El mismo fue identificado como Nicolás Francisco G., y fue trasladado a la Comisaría Cuarta que actuó por jurisdicción. Allí se dio aviso al fiscal en turno y a la defensora oficial para su asistencia.

Tras el procedimiento policial, AIRE dialogó con uno de los vecinos que permitieron que la policía ingrese al depósito y aclaró que eran más ladrones los que protagonizaron el intento de robo. "Agarraron a un solo delincuente, pero los demás dispararon", dijo.

intento de robo deposito 2.jpg
El ladrón ingresó luego de romper la puerta de ingreso al local.

El ladrón ingresó luego de romper la puerta de ingreso al local.

"A esta gente (por los del depósito) es la segunda vez que le roban", agregó.