domingo 5 de abril de 2020
Famosos | cuarentena | Cande Tinelli

Tras la polémica de la cuarentena, Cande Tinelli mostró la intimidad de su familia en Esquel

Cande Tinelli se encuentra pasando la cuarentena junto con su familia en Esquel y compartió la intimidad de lo que hace junto con ellos.

El país se encuentra en una cuarentena total debido a la problemática del coronavirus y son varios los famosos que comparten en sus redes sociales como pasan el tiempo en sus casas.

Tras la polémica que vivió la familia de Marcelo Tinelli al viajar a Esquel tras el anunció del Presidente y en cierto sentido "violar" la cuarentena total.

Tinelli aclaró que su familia había cumplido con todas las medidas sanitarias en su llegada a la provincia de Chubut y aseguró que mantendría una rutina de "home office" al igual que si estuviera en Buenos Aires. También dijo que antes de decidir el viaje había hablado con el gobernador, Mariano Arcioni, y que este le había indicado que no iba a haber "ningún problema".

Leer más ► Julián Serrano: "Estoy destrozado, nunca nadie me hizo llorar así"

La encargada de actualizarnos sobre la estadía del clan en Esquel fue Cande, que compartió una postal junto a Lolo en la que se ve algo del paisaje soñado de la estancia.

image.png

En una de las fotos que publicó se la puede ver junto a su hermano Lorenzo jugando alegremente en el jardín de la casa que tiene el reconocido conductor desde hace dos décadas.

Allí Cande Tinelli se encuentra junto con su padre y su mujer, Guillermina Valdez. Ellos se fueron a Esquel momentos antes de que se decretara la cuarentena obligatoria en todo el país.

Leer más ► Juanita Tinelli y la foto en Esquel que generó miles de comentarios en segundos

Te extraño tanto a vos y a tu risa , que no puedo mas @micatinelli ♥️
View this post on Instagram

Te extraño tanto a vos y a tu risa , que no puedo mas @micatinelli ♥️

A post shared by ✖️ ’ ✖️ (@candelariatinelli) on

La "It girl" aprovecho para enviarle un saludo a su hermana y le dedico un video en el que se las puede ver juntas jugando en una hitoria de instagram. “Te extraño”, posteó en el video y etiquetó la cuenta de su hermana.