menu
search
Espectáculos Tini Stoessel | Qatar | Rodrigo De Paul

Tini Stoessel viajaría a Qatar para alentar a Rodrigo De Paul pese a las críticas

Pese a estar cansada de los agravios y de que la acusen de "mufa", Tini Stoessel iría al Mundial para acompañar a Rodrigo De Paul, su novio.

Tini Stoessel tendría las valijas preparadas para viajar a Qatar, donde se está disputando la Copa del Mundo. Aunque este martes fue tendencia tras ser acusada de mufa por la derrota de la Selección argentina frente a Arabia Saudita, la joven siente que debe estar cerca de Rodrigo De Paul para apoyarlo, ya que él lo necesita más que nunca.

Este sábado, la Scaloneta se medirá ante México con la obligación de ganar para seguir en carrera. De lo contrario, todo quedará en una ilusión, y se repetirá la tristeza de Rusia 2018.

La cantante recibió muchas críticas por su romance con el futbolista, y por eso dudó en trasladarse a Asia. Sin embargo, -según informó @gossipeame- este jueves se subirá al avión que la acerque a su amado, que mandó a inscribirse "TTT" en sus botines, en referencia a "Tini, Tini, Tini".

El detalle en los botines de Rodrigo de Paul dedicado a su novia, Tini Stoessel
Tini Stoessel viajaría a Qatar para reencontrarse con Rodrigo De Paul.

Tini Stoessel viajaría a Qatar para reencontrarse con Rodrigo De Paul.

El papá de Tini Stoessel la defendió de las críticas

Los memes y comentarios sobre el desempeño de Rodrigo de Paul en el primer partido de Argentina en Qatar no cesaron durante todo este martes y como muchos de ellos involucraban a Tini Stoessel, su padre y representante, Alejandro Stoessel no dejó manifestarse en contra.

El historietista argentino Cristian Dzwonik, conocido por su apodo Nik (creador del personaje Gaturro), tuiteó durante el debut de la Selección en el Mundial y se la agarró con la cantante. "Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen 'Tini' y pónganle unos de verdad. #Qatar2022", disparó sin filtro, y el empresario lo cruzó sin piedad.

Marcela Tauro le pidió a Rodrigo de Paul que vuelva a usar los botines de Cami Homs
Rodrigo de Paul se puso "TTT" en los botines en honor a su amor, Tini Stoessel.

Rodrigo de Paul se puso "TTT" en los botines en honor a su amor, Tini Stoessel.

"Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tuit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying", le dijo.