menu
search
Santa Fe Tiempo | Ciudad de Santa Fe | Temperatura

Tras un viernes fresco, las temperaturas vuelven a subir este fin de semana en Santa Fe: cómo estará el tiempo

El fin de semana en Santa Fe espera un clima agradable, con temperaturas que irán subiendo progresivamente

Este sábado, la ciudad de Santa Fe y alrededores, tendrá un cielo despejado, con temperaturas agradables. Una mínima de 16° y una máxima de 27° con vientos leves a moderados del noreste.

En la imagen satelital se puede visualizar que toda la mitad norte del país prevalece con cielo despejado. Estas buenas condiciones, con poca nubosidad, se mantendrán hasta el martes, aumentando un poco la cobertura nubosa para miércoles y jueves (con una leve inestabilidad). Las te Las te mperaturas van a comenzar a ascender, producto de la rotación del viento al noreste.

satelital.jpg

De esta manera, desde el domingo los valores térmicos se volverían a estabilizar en 19°/20° de mínima y 29°/30° de máxima aproximadamente para toda la próxima semana. Volviendo a hablar de posible inestabilidad, el miércoles o jueves habría una muy leve, y el sábado 30 posiblemente algo más firme, pero veremos cómo evoluciona en el transcurso de los próximos días.

Pronóstico extendido

  • sábado: cielo despejado con una temperatura mínima de 16° y una máxima de 27°
  • domingo tendremos alguna nubosidad. Temperatura mínima de 19°, máxima de 30° y viento leve del noreste rotando al sudeste
  • El lunes continuaremos con poca nubosidad. Temperatura mínima de 20°, máxima de 31° y viento leve a moderado del este
extendido.png

Todos los días con posibles bancos de niebla en las primeras horas.